Para jugadores de Ferro Carril, la conclusión es una: “Ferraz no viene”

Nunca como en este caso de Ferro Carril, por lo menos en los últimos años, tanta carga de incertidumbre con respecto a la Dirección Técnica. Hace dos años por ejemplo, hubo señal de final de ciclo de Ramón Rivas y a principio del 2012  también, hasta que en cuestión de días la situación se resolvió. Pero en este tiempo que va transcurriendo, por lo menos hasta el viernes de la semana pasada, el suspenso producía su propio tajo en la interna de la franja: Gustavo Ferraz llegaba para asumir o definitivamente no. El hecho es que Tacuarembó saldó la deuda y la dirigencia que lidera Fernando Saralegui (es el presidente de la entidad), y la continuidad de Ferraz, una razón prevaleciendo por sobre todas las demás.
Las sesiones de la Comisión de Ferro han sido permanentes, con los oídos puestos en Tacuarembó, calibrando el devenir de los hechos. A esta altura de los tiempos y poco menos que a una semana del inicio de la temporada 2013 a nivel del fútbol salteño, el nombre de Ferraz va siendo descartado de Ferro Carril.
“FERRAZ NO VIENE”
La verdad al canto. En los últimos días, a cronistas de EL PUEBLO no les ha faltado diálogo con jugadores del plantel superior de Ferro Carrl. La coincidencia es cosa real y con tres palabras se puede sintetizar la situación: “Ferraz no viene”. Después añadiendo sin más trámite, porque “más nos enteramos por la prensa que por los dirigentes. Algunos de nosotros quiso tener de primera mano una información sobre como venía planteado el tema, habló con un integrante de la comisión, la evasiva surgió como respuesta”. A renglón seguido uno de los referentes planteó su molestia a este diario, “porque a nosotros nunca se nos consultó nada. Por ejemplo: tampoco tuvimos ni tenemos claro el motivo por el que Ramón Rivas dejó de ser el técnico. Algo nos enteramos, pero pareciese que hay temor de contarnos lo que pasó. Muchos de nosotros no solo somos jugadores de Ferro Carril. También somos hinchas del club”.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...