Para las tres divisionales del fútbol: Hoy comienza la inscripción de clubes al 2019

Hoy miércoles 2 de enero estará comenzando el periodo anual para inscripciones de clubes que quieran jugar la temporada que se avecina.
Será para las tres divisionales, los 36 clubes, y el plazo vencerá el día 20 del corriente.
Como primer requisito, el club que tenga alguna deuda pendiente de la temporada anterior, deberá primero saldar esa deuda y luego sí, se podrá inscribir.
Pero, si por alguna razón algún club no puede regularizar su inscripción en ese tiempo, dispondrá de un plazo extra de 5 días hábiles., siempre en el horario de 19 a 21 horas.
Pero en este caso y como “multa” por la demora, el valor de la inscripción y si hubiera alguna deuda pendiente, el valor de la inscripción será el doble de lo que se hubiera pagado en el tiempo y forma anterior.
TEMPORADA 2019
Para la temporada venidera las divisionales estarán integradas por estos equipos y monto a pagar por la inscripción anual a la Liga.
–Divisional (A). 10 U.R.
Deportivo Artigas, Libertad, Universitario, Progreso, Ceibal, River Plate, Salto Uruguay. Saladero, Nacional, Ferro Carril, Salto Nuevo y Gladiador.
–Divisional “B” 8 U.R.
Santa Rosa, Tigre, Arsenal, Almagro, Hindú, San Eugenio, Fénix, Dublín Central, Albión, Chaná, Sud América, El Tanque.
–Divisional “C 6 U.R.
Cerro, Paso del Bote, Peñarol, Palomar, Parque Solari, Lazareto, Barcelona, Huracán, Rodó, Quinta Avenida, Florida y Defensor.







Recepción de Avisos Clasificados