Para que la gente acompañe

Lo informábamos en nuestra edición de ayer, en la jornada de hoy y tras una buena idea de la dirigencia de la Liga Salteña de Básquetbol encabezada por su presidente Rodrigo Lagreca y apoyada por las seis instituciones que conforman la L.S.B, esta noche a la hora 20,00, en el local del Centro Comercial e Industrial de Salto, la Liga estará lanzando las “cuponeras” bonificadas para lo que será la fase regular del campeonato “Salteño” en categoría Mayores que inicia el próximo lunes 3 de agosto.
En relación a esta chance que tendrá el público de poder acceder a cada uno de los partidos de la fase regular del “Salteño” en primera división a un costo bastante menor al que luego tendrán que abonar en boletería, se ha decidido que cada cuponera tendrá un costo de $ 2,000, contando con cien entradas cada una, con un costo de $ 20,00 por entrada. Para la gente del básquetbol no hay mejor chance son dudas de asegurar su ingreso a un costo bastante menor y al público en general también se le brinda la chance por intermedio de las empresas que se sabe estarán apoyando esta iniciativa, de premiar, o reconocer en todo caso a sus clientes con entradas para ingresar a los partidos de básquetbol del campeonato “Salteño” en primera división, así se de simple, así de sencillo.
Una muy buena propuesta para “arrimar” nuevamente a la gente al básquetbol, en una temporada donde según se han conformado cada uno, y por como vienen trabajando los equipos, la competencia promete ser muy pareja, con un torneo por demás competitivo, donde esta vez sí, no se sabrá quiénes serán los candidatos hasta que el campeonato no ingrese en su recta final. Hay que arrimarse, ir por las “cuponeras” bonificadas, o acercarse a su comercio amigo a consultar por las entradas para el básquetbol… una muy buena idea, el básquetbol salteño se lo merece. ¡Bienvenida sea la idea!
Formativas Básquet
Dos partidos esta noche por la serie Final (al mjeor de tres) en divsiones Formativas.
Juventus – Salto Uruguay en Sub 14, y Círculo Sp – Ferro Carril en Sub 18
En la jornada de hoy a la noche, con la disputa de dos compromisos, prosigue la disputa de la serie Final (al mejor de tres) en la definición del “Salteño” en las divisiones menores de nuestro básquetbol.
Detalles para esta noche:
Campeonato “Salteño”: Categorías Formativas.
Serie Final: (Al mejor de tres)
Hora 19,00: (Final Nº 1)
Categoría Sub 14: ATL. JUVENTUS vs SALTO URUGUAY
Hora 20,30: (Final Nº 2)
Categoría Sub 18: CÍRCULO SPORTIVO (0) vs FERRO CARRIL (1)
Nota: Los equipos nombrados en primer término, oficiarán de locales en todos los casos.