Para que los delegados lo tengan en cuenta

Entre mañana lunes y el próximo viernes 5 de Febrero, se estará realizando en el local de la Liga un nuevo periodo de pases inter clubes.
Vale entonces el recordarle a los delegados algunos puntos que hacen a lo que van a fichar los clubes.

PASES INTERCLUBES
Cada club podrá recibir hasta un máximo de cinco (5) pases con Visto bueno. No estarán comprendidos dentro de este cupo aquellos jugadores que fueron nacidos del 1 enero de 1998 en adelante (edad Sub 18) a los cuales no se les establece cupo.
Tampoco se deben contabilizar dentro de este cupo los pases en “préstamo” (art 20 del Reglamento de la Liga salteña de fútbol los que se suman a los cinco pases establecidos más arriba. (total 5 definitivos más 3 en préstamo, total hasta 8 pases.

PASES INTERSECTORIALES DEL DEPARTAMENTO
Pases atraves de OFI. Cada club podrá recibir hasta un máximo de tres (3) pases.
No estarán comprendidos aquí, aquellos jugadores que aún tengan edad para la actividad en Sub 21 (nacidos del 1º de Enero del 95 en adelante) y a los que no se le establece cupo.

PASES INTERDEPARTAMENTALES
Pases a traves de OFI. Aquí se establece igual criterio que la modalidad de pases que antecede a ésta situación.

INTERIOR – CAPITAL (OFI – AUF)
Cada club podrá recibir únicamente 1 pase por temporada. No entran dentro del cupo aquellos jugadores que retornen al club de origen y quienes sean nacidos del 1º de enero del 95 en adelante.

PASES INTERNACIONALES
Cada club podrá recibir únicamente un (1) pase por temporada.
No entran dentro del cupo aquellos jugadores nacidos del 1º de enero del 95 en adelante.

PARA CLUBES QUE VAN AL TORNEO DE OFI
Una vez que hubieran completado los cupos disponibles y dispuestos en los puntos anteriores. Pases Interdepartamentales e Internacionales de OFI, AUF y FIFA, podrán ampliar igualmente estos cupos pero estos jugadores quedarán habilitados únicamente para jugar en el torneo de clubes de OFI.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...