Paraguay lamenta “con mucho pesar” accidente aéreo en Rusia

Asunción, 11 febrero (EFE).- Paraguay lamentó “con mucho pesar” el accidente aéreo ocurrido el domingo en las afueras de Moscú y en el que murieron las 71 personas que viajaban a bordo, según publicó hoy la Cancillería paraguaya en sus redes sociales.
“En nombre del Gobierno nacional, expresamos nuestras condolencias y solidaridad con las autoridades y el pueblo de Rusia y con los familiares de las víctimas”, decía el mensaje publicado en Twitter.
En el accidente fallecieron los 65 pasajeros y los seis miembros de la tripulación que viajaban en el avión AN-148, que había despegado del aeropuerto moscovita Domodédovo a las 11.21 GMT.
El avión, perteneciente a la compañía local Saratovskie Avialinii, desapareció de los radares minutos después del despegue, sin informar a la torre de control de ningún tipo de problemas.
El AN-148, con destino a la ciudad de Orsk, al sur de los Urales, cayó en un campo entre las localidades de Arguntsevo y Stepánovo, en la provincia de Moscú.
TAMBIEN EVO MORALES
La Paz, 11 feb (EFE).- El presidente de Bolivia, Evo Morales, expresó hoy sus condolencias al pueblo ruso y a su homólogo, Vladimir Putin, por el accidente aéreo que cobró la vida de 71 personas.
“Expresamos nuestras condolencias al hermano Presidente Vladimir Putin y al hermano pueblo de Rusia, por el siniestro del avión An-148, de Saratov Airlines, que dejó el lamentable saldo de 71 personas fallecidas”, señala un fragmento del mensaje que escribió Morales en Twitter.
El presidente boliviano también expresó su “solidaridad a las familias dolientes”.
La Fiscalía de Transporte de Moscú confirmó este domingo que las 71 personas que se hallaban a bordo del avión que se estrelló en las afueras de Moscú murieron en el accidente.
El avión, perteneciente a la compañía Saratovskie Avialinii, desapareció de los radares minutos después de despegar del aeropuerto moscovita Domodédovo con 65 pasajeros y 6 tripulantes a bordo.
EFE







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...