Paró para atender su celular e intentaron rapiñarla con un revólver

Una mujer denunció que, en la tarde de ayer, circulaba en su automóvil por Costanera Sur, y al llegar frente a Los Algarrobos, se detuvo para atender un llamado telefónico, momento en el que se detuvo también junto a la ventanilla del lado del conductor, una motocicleta ocupada por dos masculinos, quienes mediante amenazas con un revólver, le exigieron la entrega de la cartera, a lo cual se negó, logrando arrancar el auto y retirarse del lugar, mientras que los individuos se retiraron. Investiga Seccional 3ra.
IMPORTANTE HURTO EN OBRA EN CONSTRUCCIÓN
Denunció que, se encuentra trabajando en la construcción de una casa en barrio Bello Horizonte, y que en la mañana de ayer, al concurrir a la misma, constató el hurto de una soldadora eléctrica marca Gladiador, de color naranja; un roto martillo marca Neo de color negro; una amoladora marca Búster; un taladro marca Búster; una cierra circular marca Neo de color negro y gris; una termofusora marca Web de color verde; dos tenazas; dos cucharas de albañil; un fratacho; un martillo; una plomada; una tijera corte metal; un alargue de 10 metros; cinco litros de anti óxido marca Kalisai; un pincel marca Rom; una canilla mono comando marca Dagna; cinco kilos de electrodos; diez discos de corte; dos discos desbaste y tres discos de corte de cerámica marca Bronco; una cerradura de gancho para puerta corrediza; diez conexiones “T”, dos conexiones “T” con inserto, diez codos con injerto; catorce codos comunes; veinte cuplas todos de termofusión color azul. Investiga Seccional 3ra.
ROBARON CAJA DE HERRAMIENTAS
En la mañana de ayer, un hombre constató que desde el fondo de su finca en barrio Salto Nuevo, hurtaron de una caja de plástico de color azul, conteniendo herramientas varias (dos juegos de llaves de boca y estrías, dos tenazas, un juego de destornilladores). Investiga Seccional 3ra.
HURTO EN FINCA DESHABITADA
El propietario de una finca ubicada en barrio Salto Nuevo, la cual se encuentra deshabitada, denunció qué, al concurrir en la mañana de ayer, constató que le hurtaron una puerta de chapa con reja y vidrio que daba al fondo. Investiga Seccional 3ra.
ENTRARON POR LA VENTANA
Una mujer denunció que, en la madrugada de ayer, desconocidos ingresaron por la ventana del frente de su domicilio en barrio La Tablada, y hurtaron una plancha de pelo marca Phillip de color negro; un secador de pelo marca GAMA de color negro; y una mochila de color negro y rosado. Investiga Seccional 2da.
TRES PARES DE CHAMPIONES DE MARCA
Al llegar a su domicilio en barrio Cerro en la tarde de ayer, un hombre constató que, personas extrañas ingresaron al fondo y hurtaron tres pares de championes de fútbol marcas Adidas, Nike y Puma. Investiga Seccional 5ta.
LE ROBARON DINERO, UNA GARRAFA Y VESTIMENTA
Un hombre manifestó que, se ausentó de su domicilio en barrio Horacio Quiroga con su pareja, y al regresar, observó que la puerta estaba abierta y el interior en completo desorden, notando la falta de $ 400; una garrafa de 13 kilos y ropas varias. Investiga Seccional 3ra.
HURTO DE VEHÍCULOS
Una mujer denunció que, en la madrugada de ayer, desde el interior del predio de su domicilio en barrio Ceibal, le hurtaron la moto marca Yumbo, modelo Max, de color gris, matrícula HLD 682, chasis LHJXCHLC1F2735657, motor 152FMH15A09000; también, un hombre manifestó que, dejó la moto Vital, de color negra, matrícula HKS 995, estacionada en barrio Santa Teresa, próximo a la hora 22:00, y al ir a ocuparla, la misma no se encontraba más. Ambos hechos son investigados por Seccional 3ra.