Parque Solari dio vuelta el marcador

Parque Solari ( 2) – 5ta. Avda. 33 (1)

Y fue así, un partido con mucha dinámica, jugado fuerte en todos los sectores del campo de juego, que en los primeros 20´fue dominio absoluto del “fusionado” que llegó con peligro y no resolvió bien y se dio aquello de que los goles errados son goles en contra”, y así fue, a los 29´de juego Mateo Méndez recibió un balón dentro del área de Parque Solari y definió con un fuerte remate abriendo el marcador, cuando su rival era el que más quería.
De ahí en más se fueron equilibrando las acciones y pasados los minutos el primer tiempo finalizó con la victoria parcial de 5ta. Avda por 1 a 0.
Ya en el complemento Parque Solari ingresó más inspirado, y a los 6´de juego el árbitro marca la pena máxima favorable a Parque Solari, y Mateo Méndez lo cambia por gol, con un remate fuerte a media altura cambiándole el parante del guardameta que voló a su izquierda mientras que el balón entró a la derecha, Parque empataba y comenzaba a jugar mejor, machacaba y quería seguir de largo.
Es así que a los 31´luego de una corrida por derecha, vino el centro hacia el medio del área de 5ta Avda y Roberto Ferreira que ingresaba por el medio no tuvo problemas de meterla adentro venciendo al guardameta Sánchez, fue el premio a Parque Solari, por no haberse entregado y era el gol de la victoria por 2 a 1.
A los 42´fue expulsado Matías Fan y Quinta Avda 33 se quedaba con un hombre menos.
Alos 44´Alejandro Olivera recibió un balón en el área del fusionado y sacó un potente disparo, el balón pegó en el parante izquierdo del guardameta Burgos, no hubo tiempo para nada más y es así que Parque Solari logró un triunfo muy importante.
LUIS DÍAZ
DETALLE:
Estadio Ernesto Dickinson
Árbitro Central: Marcelo Izaguirre (BIEN)
Asistentes: Ivo Moreira y Carlos Da Cruz
PARQUE SOLARI (2):
Rodrigo Burgos, Arturo Beasley, Manuel Hermann, Diego Forni, Manuel Gómez, Alexander Albernaz, Alejandro Olivera, José Suárez, Roberto Ferreira, Jorge Barrientos, Bruno Paulino.
También jugaron: Alexander Larrosa y Federico Da Costa
DT: Carlos Hermann
QUINTA AVDA 33 (1):
Luis Sánchez, Leonardo Costa, Cristian Vallejo, Cristian González, Amos Dos Santos, Fernando Ribero, Cristian Pereira, Diego Blanco, Mateo Méndez, Edinson Echagüe, Matías Fan (EXP, 87´)
También jugaron: Mateo Davila, Carlos Díaz y Jonathan Alvez
Goles P/T: 29´Mateo Méndez (5ta Avda 33)
S/T: 6´Alejandro Olivera (PS) y Roberto Ferreira (PS)
El mejor de la cancha: Roberto Ferreira (PS)
El mejor de 5ta Avda 33; Feernando Ribero







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...