Parque Solari vs Nacional (“B”) completan hoy lunes la fecha

Con la disputa de un solo partido esta noche en el gimnasio de Universitario, se completa una nueva fecha del campeonato “Salteño” de Fútbol Sala en ambas divisionales.

Tal cual estaba fijado desde la última reunión semanal de la Liga Salteña de Fútbol Sala, en la jornada de hoy lunes a la noche, con la disputa de un solo compromiso en el gimnasio del Club A. Universitario, se estará completando la disputa de una nueva fecha del campeonato “Salteño” en ambas divisionales.
En este caso el juego corresponde a la divisional de ascenso “B”, la que como hemos informado en su momento, tiene hoy como líder, y puntero absoluto del campeonato al equipo de Almagro, quién a su vez se posiciona como firme candidato y/o favorito a conseguir el primer ascenso en forma directa de la temporada.
Divisional “A”. El último campeón “Salteño” se quedó con la victoria ante el puntero de la divisional. El “indio” Chaná acorta diferencias
Sin dudas victoria clara, justa, y merecida de Chaná ante Universitario el pasado sábado en cifras de 11 a 5, Era uno de los juegos destacados, sino el juego destacado dc la fecha en la divisional de privilegio. Se enfrentaban el actual puntero (Universitario), ante el último campeón, y siempre candidato Chaná. Esta vez el mejor juego del “indio” no se pudo resolver por parte del rojo de la “U”, y al final el último campeón “Salteño” festejó una victoria que quizá hoy no tanto, pero más adelante puede terminar resultando clave.

Parque Solari vs Nacional
Uno está casi…el otro quiere “meterse”.

Y así llegan al juego de esta noche, uno que casi está (Nacional), porque es escolta del puntero Almagro, y hoy por su posición en tabla le otorgaría el derecho al juego extra de no ganar la Liguilla (eso si el campeonato terminase hoy), el otro hoy se encuentra de mitad de taba hacia abajo (Parque Solari), y solo estaría salvando la categoría.
Así llegan, el primero es el tricolor, que si gana hoy mantiene su posición de escolta, y si bien está lejos del puntero (10 puntos de diferencia), mantiene su derecho a partido.
El otro sabe que tiene que ganar, ese es Parque Solari, hoy su ubicación en tabla no le permite estar en la definición por el segundo ascenso, pero también es cierto que aún resta bastante. Partido clave para los dos, misma intención de victoria, pero con objetivos diferentes, uno casi está, el otro quiere “meterse”, partido que promete.

Así jugarán

Liga Salteña de Fútbol Sala: Temporada 2017 – 2018
Campeonato “Salteño”: Divisionales “A”, y “B”
Copa: “VJ Sunset”
Divisional “B”: Tercera fecha (2ª Rueda)
Lunes 19 de Marzo
Escenario: Gimnasio del Club A. Universitario
Valor de la entrada: General $ 30.00 (Ingresan dos por $ 50.00)
Árbitros: (a designar)
Hora de comienzo: 22.30 Hs
PARQUE SOLARI vs NACIONAL (“B”)
Nota: El partido comenzará a la hora fijada, sin tolerancia







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...