Partidazo: Ceibal y Ferro Carril

Se completa la fecha tres:

Un partido de “alto voltaje” esta noche en el Dickinson para completar la disputa de la tercera fecha – primera rueda en el torneo de la “A”.
Los equipos de Ferro Carril y Ceibal frente a frente por puntos más que importantes para la tabla de posiciones.
Uno (Ceibal) viene sin perder puntos en los dos cotejos jugados y además mantiene el arco invicto. El otro (Ferro Carril) que también se mantiene sin derrotas, está en la doble competencia del torneo local y el de clubes campeones de OFI. Si bien hay un plantel numeroso y que vienen de jugar y ganar en Paysandú, a la larga se podrá comenzar a sentir el trajinar en dos campeonatos.
Pero vamos a lo de esta noche. Son dos equipos que arrastran muchos parciales. Dos equipos con trayectoria y que ahora estarían con las mismas posibilidades para llevarse los 3 puntos. Vemos más experiencia en Ferro Carril contra un equipo que Ramón Romero recién está queriendo armar pero hay individualidades que saben lo que hay que hacer cuando se entra a una cancha de fútbol.
Por todo esto, es lucha pareja en las previas, pero todos sabemos que un error puede decidir un resultado y del partido.

IMPORTANTE
Desde la temporada 2014 y en la Liguilla final, Ceibal no le puede ganar a Ferro Carril. En aquella oportunidad jugando por la primera fecha de la ronda final, Ceibal (1) Ferro Carril (0). De ahi en adelante, hay triunfos de Ferro Carril y algunos empates como ocurrió en la temporada 2015.

ASÍ JUEGAN
Campo de juego: Estadio Dickinson.
Árbitros: José De Los Santos (central), Ivo Moreira y Víctor Quiros.
Hora 20.30. Ferro Carril – Ceibal.
Parciales de Ferro Carril a la Tribuna España, los de Ceibal a Tribuna Irazoqui.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...