Partido Colorado con tres candidatos a la Intendencia: Germán Coutinho, Miguel Feris y Gonzalo Leal

Asamblea de Vamos Salto resolvió apoyar la triple candidatura

En la noche del jueves en una concurrida Asamblea de Vamos Salto, el sectAsamblea Vamos Salto 1or que lidera el reelecto Senador Germán Coutinho y que cuenta con cerca de los dos tercios de los integrantes de la Convención Departamental, debatió y resolvió la estrategia electoral de cara a las elecciones departamentales del próximo 10 de mayo.

CONVENCIÓN DEPARTAMENTAL EN FEBRERO
Por unanimidad y aclamación, los presentes entendieron conveniente competir con una triple candidatura por lo que coordinará y asegurará el triple empate, que le permita al Senador Coutinho, como así también al empresario Miguel Feris y al médico Gonzalo Leal, ser candidatos a la Intendencia de Salto por el Partido Colorado. La Convención Departamental se estará convocando para los primeros días del mes de febrero.Asamblea Vamos Salto 3
EL GOBERNANTE QUE APRENDIÓ
Ante los presente, el Senador Coutinho manifestó que «Estoy seguro de que hoy puedo ser mejor Intendente del que fui. No porque sea el candidato que más sabe, sino porque soy el gobernante que aprendió. Aprendí de la gente.
Aprendí de mi familia. Y aprendí a enfrentarme cara a cara con mis dolores personales, porque nunca fui bueno para decir lo que me duele o lo que me pasa. Pero Dios siempre me dio fuerzas para transformar esos dolores en un motor positivo, para ayudar a los demás a resolver los problemas que no pueden solucionarse solos».Asamblea Vamos Salto 2
SERÁN 26 LISTAS DE VAMOS SALTO
Germán Coutinho anunció en la Asamblea y presentó lo que serán sus motos de respaldo, contando con 26 listas a la Junta Departamental ya confirmadas que lo estarán acompañando en su candidatura a la Intendencia.