Partido difícil pero no es un imposible

Ferro Carril esta noche en Paysandú

Ferro Carril viajó a Paysandú para jugar ante Huracán del vecino departamento y con el que se completará la primera rueda de la serie donde también participa San José de la Liga “Juan Antonio Lavalleja” de Valentín.
El partido en el Estadio Artigas va desde la hora 19 en virtud de la televisación del clásico que se juega en Montevideo desde la hora 16.
MUY PAREJO
Si tenemos en cuenta antecedentes de ambos en este grupo, todo aparece muy parejo en virtud de las goleadas que ambos le infligieron a San José. Está claro que estos dos equipos van a pasar a la siguiente ronda del torneo, pero lo de hoy es vital para saber a ciencia cierta donde están parados ambos contendores.
Lo de Ferro Carril ya se conoce y la experiencia de algunos jugadores puede ser de vital importancia para definir a su favor. Lo de Huracán, quien también tiene valores de categoría, apunta a liderar la Serie cuando hoy termine la primera rueda ya que el que termine primero, tendrá que enfrentar a un segundo de otro grupo.
Importante partido para ambos ya que a su frente tendrán un rival que los va a exigir. En las previas todo muy parejo, en la cancha veremos que pueda pasar.
ASÍ JUEGAN
Estadio Artigas (Paysandú)
Encuentro por el torneo de clubes “B” de OFI.
Hora 19. Huracán (Paysandú) – Ferro Carril (Salto)
Árbitros de Flores: Fernando Di Maggio, Federico Núñez y Marcelo Bidart.
FERRO CARRIL
De no mediar algún inconveniente de último momento, los once de Ferro Carril que salen a la cancha serán:
Jony Fleitas, Enzo Albano, Juan Viera, Juan Coelho y Sergio Cruz, Sebastian Silveira y Juan Iriarte, Paolo Dantaz, Emiliano Maciel, Carlos Vera y Denis Ferreira.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...