Partidos amistosos en el Parque Obdulio Varela

Villa Constitución. Por: Catalina Trinidad.

Este domingo 19 se realizo en el Parque Obdulio Varela el comienzo de partidos amistosos del fútbol femenino con categorías 10 ,12 y 16 años. Esto es la primera vez que se da en nuestra localidad comenzar a tener cuadros femeninos con esas edades. Participo Tomas Gomensoro versus Constitución. Se vivió una jornada muy linda donde participaron también cuadros del babi fútbol de la liga local , culminando con fútbol sénior.

Momento de entrega de premios.

Momento de entrega de premios.

Diario El Pueblo dialogo con el presidente de la Liga infantil Víctor Giménez quien nos dijo que fue un buen momento de entretenimiento pero que ademas este evento servia para recaudar fondos dado que la categoría 2007 debe viajar a Minas EL 2 Y 3 de diciembre a los efectos de jugar la final del campeonato Nacional de Onfi. También expreso el gran agradecimiento a todos, las madres y familiares de las niñas por formar parte de los cuadros femenino y sus técnicos. También a la población que colmo el Parque Obdulio Jacinto Varela aportando su apoyo.
Le preguntamos a Giménez sobre algún nuevo emprendimiento para el parque y esto nos dijo :-Si,realizamos un proyecto para ampliar la cantina que de hecho ya nos adjudicaron y contamos con el material para el comienzo. También nos presentamos para un proyecto de un salón multi uso en el cual C.T.M hizo un llamado, dado que si logramos nuestro objetivo ese salón seria para que funcione el comedor cuando los chicos jueguen campeonato local. Seguimos trabajando para continuar mejorando el alumbrado del parque porque la temporada de fútbol se juega en verano por la noche por lo tanto lo que se desea es que la iluminación logre colmar las expectativas y para eso se esta realizando gestiones .

Cuadros femeninos

Cuadros femeninos