Paso del Bote puede festejar

Fecha de vital importancia para las posiciones y que, si se dan ciertos resultados, Paso del Bote puede festejar esta misma tarde el título de la primera rueda.
Para que eso ocurra, tendrían que ganarle a San Eugenio y perder los tres equipos que persiguen, Cerro, Chaná y Almagro. Pero en fútbol uno nunca sabe.
HUMBERTO FORTI
Palomar e Hindú en el preliminar. Ahora todo muy parejo entre estos dos equipos que han tenido muchos altibajos. De fondo Chaná y el siempre difícil Albión. Chaná sabe que no puede resignar más puntos si quiere entreverarse entre los que van a definir los ascensos.
DEPORTIVO ARTIGAS
Cerro y Sud América a primera hora. Dos equipos que prometen intensidad y por ahí buenos pasajes de fútbol. Cerro quiere recuperarse después de la caída anterior, el “naranja” seguir sumando ahora de la mano de “Cacho” López.
Paso del Bote es más y tendría que ganarle a un San Eugenio que no está en su mejor momento. Además en “Paso” tiene la posibilidad de seguir aumentando diferencias.
TOMAS GREEN
Promesa de un interesante choque entre Almagro y Parque Solari. Dos equipos que nunca bajan los brazos y se hace difícil poder superarlos. De fondo el local Tigre, ahora en mano de Martín Texeira ante un siempre exigente rival como sin duda lo es Deportivo Artigas.
ASÍ JUEGAN
Fecha 8 de la primera rueda.
HUMBERTO FORTI
13.30 Palomar – Hindú.
15.30 Chaná – Albion.
Los parciales de Palomar y Chaná van al sector oeste, de Hindú y Albión al este.
DEPORTIVO ARTIGAS
13.30 Cerro – Sud América.
15.30 San Eugenio – Paso del Bote.
Parciales de Cerro y San Eugenio van a oeste, los de S. América y P del B al este.
TOMAS GREEN
13.30 Almagro – Parque Solari.
15.30 Tigre – Deportivo Artigas.
Parciales de Parque y Tigre al oeste, los de Almagro y Deportivo van al este.
POSICIONES
Con 7 fechas jugadas. Paso del Bote 19, Cerro, Chaná y Almagro 12, Sud América y Parque Solari 10, Albión 9, Deportivo Artigas 8, Hindú 7, Palomar 6, Tigre 5 y San Eugenio 4 puntos.