Paso del Bote sueña con festejar esta tarde

La misma fecha, la que no se pudo cumplir el pasado domingo 26 por inestabilidad del tiempo. Ahora está fijada tal cual estaba la semana anterior. La duda está presente en cuento a saber si se podrá jugar ya que meteorología anuncia lluvias para este fin de semana, pero vamos a apostar en positivo y esperemos que hoy a la tarde haya fútbol en todas las canchas de Salto.
IGUALES CONCEPTOS
Fecha de vital importancia para las posiciones y que, si se dan ciertos resultados, Paso del Bote puede festejar esta misma tarde la obtención del título de la primera rueda.
Para que eso ocurra, tendrían que ganarle a San Eugenio y perder los tres equipos que persiguen, Cerro, Chaná y Almagro. Pero en fútbol uno nunca sabe, nunca está dicha la última palabra.
HUMBERTO FORTI
Palomar e Hindú en el preliminar. Ahora todo muy parejo entre estos dos equipos que han tenido muchos altibajos y que saben que a esta altura no se pueden “regalar” más puntos.
De fondo Chaná y el siempre difícil Albión. Chaná sabe que no puede resignar más puntos si quiere entreverarse entre los que van a definir los ascensos. Igual concepto para los dirigidos por Coelho – Ferreira.
DEPORTIVO ARTIGAS
Cerro y Sud América a primera hora. Dos equipos que prometen intensidad y por ahí buenos pasajes de fútbol. Cerro quiere recuperarse después de la caída anterior, el “naranja” seguir sumando ahora de la mano de “Cacho” López.
Paso del Bote es más y tendría que ganarle a un San Eugenio que no está en su mejor momento. Además el “Paso” tiene la posibilidad de seguir aumentando diferencias en las posiciones del Acumulado.
TOMAS GREEN
Promesa de un interesante choque entre Almagro y Parque Solari. Dos equipos que nunca bajan los brazos y se hace difícil poder superarlos. De fondo el local Tigre, ahora en mano de Martín Texeira ante un siempre exigente rival como sin duda lo es Deportivo Artigas.
ASÍ JUEGAN
Fecha 8 de la primera rueda.
HUMBERTO FORTI
13.30 Palomar – Hindú.
15.30 Chaná – Albion.
Los parciales de Palomar y Chaná van al sector oeste, de Hindú y Albión al este.
DEPORTIVO ARTIGAS
13.30 Cerro – Sud América.
15.30 San Eugenio – Paso del Bote.
Parciales de Cerro y San Eugenio van a oeste, los de S. América y P del B al este.
TOMAS GREEN
13.30 Almagro – Parque Solari.
15.30 Tigre – Deportivo Artigas.
Parciales de Parque y Tigre al oeste, los de Almagro y Deportivo van al este.
POSICIONES
Con 7 fechas jugadas. Paso del Bote 19, Cerro, Chaná y Almagro 12, Sud América y Parque Solari 10, Albión 9, Deportivo Artigas 8, Hindú 7, Palomar 6, Tigre 5 y San Eugenio 4 puntos.