“Pasó un año a pura lucha en la Escuela de Combate Vilamir”

EL PUEBLO conversó con Gabriel Vilar, unos de los principales de la Escuela de Combate Vilamir, quien nos hizo un balance de lo vivido en este 2017 y nos proyecta actividades para el 2018, con los combates de Trindade y Píriz en Punta del Este en febrero o la realización del Kumite Warriors también en febrero en Salto.

UN AÑO CON MUCHOS COMBATES EN EL EXTERIOR
El 2017 se define como un gran año, de muchos logros en Escuela Vilamir, muchos éxitos y metas alcanzadas.

José "El Titán" Trindade rodeado de los hermanos Vilar preparando  su combate en febrero en Punta del Este.

José “El Titán” Trindade rodeado de los hermanos Vilar preparando
su combate en febrero en Punta del Este.

Se ha competido en un excelente nivel en Argentina, Brasil a parte de Uruguay, consiguiendo grandes victorias contra grandes rivales.
Con un gran y sólido grupo de alumnos, apostando ahora para un 2018 repleto de combates en el exterior. Se logró ser representantes y miembros de la Unión Latina ULLAMP, que abre muchas puertas en el exterior para los peleadores. Cerrando el año con broche de oro el cual lo despedimos con el CFU 8: Bloodsport.

VILAMIR CONFIRMADO EN PUNTA DEL ESTE
La Escuela de Artes Marciales y Deportes de Combate Vilamir dirá presente el 13 de febrero en el Centro de Convenciones de Punta del Este, allí el campeón Sudamericano salteño José El Titán Trindade y Xiomara La Pitbull Píriz participarán de un espectáculo de primer nivel contra rivales Internacionales, en lo que serán dos mega combates de lujo. Esa misma noche estará peleando también el uruguayo Gastón “El Tonga” Reyno que está actualmente en Estados Unidos peleando en Bellator, también se contará con peleadores de México, Venezuela, Brasil y Argentina, para combates que prometen ser una Noche de Gala.

KUMITE WARRIORS EN FEBRERO
El sábado 10 de febrero vuelve la Jaula a Salto con la Séptima edición del Kumite Warriors.
Con 10 combates internacionales, 2 profesionales y 8 amateurs, estará el regreso de los salteños: Esteban El Duende Rodríguez, Néstor “La Araña” Rombys, Luciano “El Torito” Pereira, Braian “El Dinamita” Larrosa, Agustín “el Espartano” Ferreira, Lorena Gracés, Marcelo “El Leñador” Irrazábal, Franco Rondán en otros salteños que defenderán las banderas de sus academias.

INSCRIPCIONES ABIERTAS TEMPORADA 2018
Las inscripciones de verano están abiertas en VILAMIR ubicado en Club Círculo Sportivo (Rivera esq. 33). La Escuela tiene entrenamiento recreativo y competitivo, clases de MMA (Artes Marciales Mixtas), Muay Thai, Brazilian Jiu Jitsu, Kick Boxing y Defensa Personal para todas las edades y ambos sexos. Los horarios por la mañana, tarde y noche. Inscripciones al 09620 1323 (también se reciben wathsapp).

LOS AGRADECIMIENTOS
Desde Vilamir queda agradecer a todos los alumnos, público en general, firmas que nos han apoyado, Academias. Gracias a la Intendencia de Salto, al Departamento de Deportes, Community Fight, Salto Extremo Producciones, Total Gym, Rosana Sanz deportes, John Gelós Operador Inmobiliario, Casa Rodríguez, Salto Automóvil Club, Trouville Pizzeria, Tatoo Art Uruguay 533 Loc. 7, Quiroga Gas 47324161, Provisión El Maguito Osuna, MotoMat Repuestos, Rostisería Bemba, a EMI (Emergencia Medica Integral), Hotel del Pasaje, Autoservicio Himalaya, New Store, El Taku 24 Horas, Tornería Márquez, Salto Plas, Junta Departamental de Salto, Peluquería Pato Lima, Panadería Marijo, Mister Olimpia, Diario EL PUEBLO, Casa de Comidas Mi Cocina.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...