Passarella procesado por reventa de entradas

Daniel Alberto Passarella, ex presidente de River Plate, fue procesado junto a otros ex compañeros de directiva por la reventa de entradas tras una resolución de la Cámara Nacional de Apelaciones de Argentina.La Sala 5 de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional confirmo este jueves el procesamiento de Daniel Passarella, ex dirigentes de River y hasta barrabravas, por la reventa de entradas que se llevó a cabo durante los cuatro años de mandato del Káiser en el club de Núñez (2009-2013). Esto se dio luego de la decisión del juez en primera instancia, Fernando Mario Caunedo, y las apelaciones de las defensas.
En diferentes escuchas de la causa, confirmaron el vínculo dirigencial con los barras y llevaron así al delito de «administración fraudulenta en calidad de coautores y partícipes necesarios», a 16 personas: la cúpula dirigencial de Passarella, barrabravas y empleados de la empresa que se encargaba del canje de las entradas.
Daniel Alberto Passarella (ex presidente), Diego Andrés Turnes (ex vice), Daniel Alfredo Bravo (ex secretario), Hugo Pedro Carreras (ex protesorero), Daniel Alejandro Mancusi (ex vocal), Gustavo Adrián Poggi (encargado del departamento de socios), Eduardo Omar Rabuffetti (ex vocal) y Esteban Julio García, fueron procesdos «en orden al delito de defraudación por administración fraudulenta en calidad de coautores», dice el escrito firmado por Ricardo Matías Pinto, Mirta L. López González y Mauro A. Divito, jueces de la cámara.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...