Pastor Boys es el flamante campeón

El Sénior en la ACJ

Pastor Boys es el flamante campeón del Torneo Senior para mayores de 35 años que se desarrolló en cancha de la Asociación Cristiana de Jóvenes. Indiscutido campeón ya que ganó todos los partidos que disputó e incluso tuvo en Luis Pino y Nicolás Baratta la valla menos vencida del torneo. elrey
En la final doblegó a Termas por 5 a 3, equipo al que había derrotado por 6 a 2 en la primera final. Los goles del equipo de Pastor fueron convertido por Rumi (3) y Lapeyra (2) mientras que para el equipo de Termas del Daymán anotaron Pereira y Rodrigo Reinoso (2). Este último resultó ser el goleador del torneo con 20 goles. El trámite del partido fue parejo en el primer tiempo, al igual que la primer final, y se fue con un empate en dos goles por bando desperdiciando ambos equipos muchas oportunidades para tomar ventaja. En el complemento los naranjas aprovecharon su juego colectivo para tomar distancia en el marcador y lograron quedarse con la victoria y el campeonato.
De esta forma finalizó el primer torneo de fútbol 5 en modo Senior y ya está previsto desde la organización de Copa Salto Fútbol 5 la segunda edición para marzo de 2017.