Patota les despojó de championes, celulares y otras prendas de vestir

Otra vez en barrio Constitución.

Un grupo de personas golpearon a dos hombres que caminaban por la vía pública, robándoles sus celulares y parte de la vestimenta.
RAPIÑA EN LA VÍA PÚBLICA
Dos hombres denunciaron que, en momentos en que circulaban por calle San Martín entre Avenida Orestes Lanza y José Villar, al pasar por una finca donde se festejaba un cumpleaños, fueron interceptados por un grupo de individuos, quienes los agredieron físicamente, hurtándoles un par de championes, marca NIKE, de color gris con celeste, Nº 40; un celular marca Samsung modelo Galaxi J5, de color negro; un par de championes marca Nike de color blanco con azul, Nº 40; un celular marca Samsung, modelo Galaxi J2, de color dorado; un buzo de lana, de color gris con franjas blancas, horizontales, marca Santa Bárbara y una billetera de cuero de color negro, la que contenía en su interior documentos, logrando huir del lugar.
Puesto el hecho en conocimiento del padre de uno de los agredidos, este concurrió a la finca, siendo también agredido por los autores. Enterada la Juez de Turno, Dra. María Alejandra Alvez, dispuso: “Relevamiento fotográfico de las lesiones y que se la mantenga informada”. Se continúan las averiguaciones. Investiga Seccional 3ra.
LE PRESTÓ LA MOTO A UN CONOCIDO Y NO SE LA DEVOLVIÓ MÁS
Un hombre denunció que concurrió a un local bailable ubicado en Costanera Norte, en su moto Vital, de color rojo, matrícula HLD 228, dejándola estacionada afuera del mismo; en horas de la madrugada, un conocido le solicitó la llave del birrodado para realizar un mandado, accediendo a lo solicitado, preocupándose cuando próximo a la hora 06:00 el masculino no regresó, por lo que decidió llamarlo en reiteradas oportunidades, no contestando aquél el celular, sospechando que se apropió de su moto, por lo que solicitó colaboración para su hallazgo. Investiga Seccional 5ta.
VIOLENCIA DOMÉSTICA
Una mujer solicitó la presencia policial en su domicilio, debido a que su pareja la habría agredido físicamente; una vez en el lugar, la misma manifestó que, el conflicto se originó en una fiesta, donde este comenzó a molestarla por celos, golpeándola al llegar a su domicilio, no deseando realizar denuncia al respecto. Intervino la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.