Patritti: llegó un bombardero!

Nació el 4 de agosto de 1983. La altura de ese 1.80 y casi 80 kilos. Jugó en Paysandú Bella Vista, River Plate, Central Español, Liverpool, Boston River Plate a nivel de equipos uruguayos, mientras que en Argentina defendió a Deportivo Armenio. De última, alistó en la selección de Paysandú, que llegara hasta las semifinales del Campeonato del Interior.

Tiene 28 años. Es goleador. Es delantero de punta. Es sanducero. Llegó el bombardero.

Algunos minutos antes de las 19 horas de la víspera, el ómnibus interdepartamental arribando a la terminal. Al encuentro de PAOLO PATRITTI, no otro que el presidente de Ferro Carril, Juan Carlos Realini. Algunos minutos después, el traslado de ambos a la sede albinegra. Fue entonces, que Patritti procedió a reconocer las instalaciones del club.

La sorpresa en el rostro del delantero simplemente no faltó, al ir verificando la realidad de la sede de Ferro Carril. Paolo se transformó en la última incorporación de Ferro Carril, con la mira puesta en los dos frentes: el Campeonato Salteño y el Torneo de Clubes del Interior.

**************

“VENGO PARA CUMPLIR”

El bombadero “pay” fue impuesto de los pasados antecedentes de Ferro Carril, desde el punto de vista deportivo. Una manera de observar los registros de Luis Massarino, en los que se sintetizan las últimas consagraciones de la franja a nivel del Interior. Las fotos dictan la elocuencia de los títulos del Interior, en el 2009 primero y en el 2011 después. Lo de Paolo Patritti fue claro en materia de apunte inicial. “Sé lo que se juega el club este año. Quiero sumarme como uno más. Sobre todo, vengo para cumplir con el club”.

Después, con rumbo a la cancha. Paolo Patritti en la acción. Cabe preguntarse si mañana frente a Gladiador, alista algunos minutos. En el plano físico, el bombadero admite que “está para hacerlo”. Después de todo, no le ha faltado continuidad. Llegó para Ferro Carril.

Patritti. Con el gol ahí nomás… entre ceja y ceja. Sin más vuelta.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...