Paysandú 2 – Salto 0. El clásico fue nuevamente para Paysandú

El partido de segunda hora en el Estadio Artigas de Paysandú fue el que enfrentó a la selección mayor local y a Salto. Un partido que era difícil para Salto, ya que venía de perder con la Liga Agraria el partido anterior. Por otra parte Paysandú llegaba con un puntaje ideal. El hecho fue que la selección sanducera fue mejor y se quedó con los puntos.
El primer tiempo fue para Paysandú. Salto tuvo muchos altibajos y eso le costó caro. En los primeros minutos Paolo Patriti fue el primero en abrir el marcador a favor de Paysandú y tres minutos más tarde, un error de uno de los defensas de Salto llevó al árbitro central a cobrar un penal a favor del equipo sanducero y fue Ignacio Schneider el encargado de rematar el penal y fue en ese momento cuando llegó el segundo gol de Paysandú.
El resto del primer tiempo fue de Paysandú que no solo dominaba en el marcador sino que también en el campo de juego. Salto jugó muy desordenado, en la defensa estuvo muy flojo los primeros 45’ y eso llevó al combinado sanducero a tener más chances de gol.
Sobre el final de los primeros 45’ ambas selecciones quedaron con diez jugadores después que expulsaran en Paysandú a Fabricio Díaz y en Salto a Marcelo Menoni.
También en los últimos minutos del primer tiempo hubo un cruce de palabras bastante fuerte entre jugadores de las dos selecciones y terminó con la expulsión del arquero suplente de Paysandú quien fue denunciado debido a que incentivaba a la violencia.
En el arranque del segundo tiempo, las cosas estaban muy difíciles para Salto, iba perdiendo 2 a 0 y también tenía a uno de sus mejores jugadores expulsado.
Paysandú estaba muy bien parado en cancha y tenía el partido bajo control. Salto mejoró un poco en la segunda parte del encuentro pero eso no fue suficiente. También la selección salteña tuvo varias chances de gol, pero no logró convertir en ninguna oportunidad.
Paysandú fue certero y no dio chances a Salto, fue por eso que se quedó con los puntos en juego y la selección sanducera continúa invicta y con el puntaje ideal para comenzar la segunda fase de la Copa Nacional de Selecciones.
Por otra parte, Salto ahora tendrá que buscar el mejor resultado posible ante Guichón y esperar resultados para saber si logra clasificar o no como mejor tercero.

En Detalle!!!

Estadio Artigas de Paysandú
Arbitro: Fernando Di Maggio
Asistentes: Gonzálo Melo – Valeria Adán
PAYSANDÚ: Marcos Rodriguez, Oscar Bassadone, Guillermo Pérez, Rodrigo Michelena, Guillermo Andrade, Darío Algalarronda, Fabricio Díaz (43’ Exp.), Santiago Almirón (81’ Ruben Lima), Aníbal Correa, Paolo Patritti (62’ Jonhy Sanguinet), Ignacio Schenider (86’ Diego Medina).
SALTO: Carlos Regueira, Facundo González (30’ Mauricio Trinidad), Federico Gómez, Marcelo Cavani (45’ Nicolás Ferreira), Franco Rivero (63’ Matías Laxague), Marcelo Menoni (46’ Exp), Martín Silva, Javier Gómez, José González, Luis Leguisamo, Ricardo Laforcada.
GOLES: PT: 7’ Paolo Patritti (P), 10’ Ignacio Schenider (P)
EXPULSADOS: Marcelo Menoni (S) Fabricio Díaz (P)







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...