Paysandu se quedo con el clasico del litoral

CAMPEONATO DE SELECCIONES DEL INTERIOR – cat. Sub 15
PRIMERA FASE, 5ª FECHA. SALTO 1 – PAYSANDU 2

En la tarde de ayer se jugó el clásico del Litoral en la Cat. Sub 15, partido correspondiente al 26 Campeonato de Selecciones del Interior , Primera Fase, 5ta Fecha, que finalizó con la victoria del elenco sanducero, justa por cierto, que por momentos fue mejor que el elenco sanducero, desconcentrado y sin peso ofensivo, y esa diferencia se vio plasmada en el marcador final.
El primer tiempo transcurrió con muy pocas llegadas de peligro, con un gol para cada lado que llegaron en forma idéntica, con maniobras individuales.
Cuando el partido era muy parejo, a los 12´de juego, Santiago Gambeta recibió un balón dentro del área salteña, y aprovechando la pasividad de los defensas, se sacó tres hombres de arriba y con violento remate a la izquierda del guardameta Sánchez la mandó a guardar y festejaba la visita.
Paysandú con la ventaja se recostró atrás y si se daba contragolpeaba, Salto intentaba llegar pero en base a individualidades, la jugada colectiva no aparecía y eso beneficiaba a equipo sanducero.
A los 43´en una jugada muy parecida a la del gol sanducero apareció Mateo Izaguirre dejando rivales por el camino para definir en forma violenta dejando sin asunto al guardameta rival y marcando el gol del empate, y con el 1 a 1 fueron al descanso.
Ya en el segundo tiempo el partido cambió muy poco, las sustituciones no fueron factores de mejoras, se jugó prácticamente en la zona media del campo de juego, y así llegamos al minuto 40, con una metida en profundidad a la corrida de Pablo Fernández, que se había desenganchado, con pelota dominada ingresaba al área salteña cuando el guardameta Sánchez en la desesperación lo “barre” marcando el árbitro la pena máxima que el mismo Fernández lo cambia por gol, era el 2 a 1 favorable a la visita.
Salto reaccionó y se fue arriba en busca del empate, que estuvo cerca por cierto, pero los minutos pasaron y árbitro dió por terminado el partido con la victoria sanducera por 2 a 1, merecida por cierto, los sanduceros se llevaron los puntos del Dickinson e igualaron en la cima de la tabla con Salto con 6 puntos a su favor.
LUIS DIAZ

DETALLES
Estadio Ernesto Dickinson
Entradas vendidas: 289 Recaudación: $ 28.900
Arbitro Central: Juan Desiderio (BIEN)
Asistentes: Alvaro Machado y Carlos López (Terna de Artigas)
SALTO 1: Nicolás Sánchez, Matías Berdía (75´Nicolás Libonatti), Bruno Vera, Matías Piedad, Cristian Zapata, Luciano Bernasconi, Valentín Gauthier, Mateo Izaguirre, Braian Villavicencio (86´Alan Rusconi), Santiago Reyes (50´Mauricio Miños), Néstor Villegas (50´Luis Moreno).
DT: Wilson Cardozo
PAYSANDU 2; Lucas Wilkinson Dutra, Ignacio Moreira, Carlos Perochena (Enzo Badía), Michael Alvarez Albrecht, Pablo Ilaharregui, Giuliano Alzamendi (70´Fabricio Pereira), Luca Guichón (75´Lucas Bassadone), Lucas Puyol Silva (70´Bruno Olivera), Santino Tortorella, Santiago Laurino Gambetta, Santiago Campanella (53´Pablo Fernández).
DT: Guillermo Arias
GOLES: P/T: 122 Santiago Laurino Gambetta ( P ), 432 Mateo Izaguirre (S), 862 Pablo Fernández ( P ).
El mejor de la cancha: Santiago Laurino
El mejor de Salto; Luciano Bernasconi







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...