Peatón embestido en Avda. Ferreira Artigas permanece en CTI

Un peatón embestido cuando cruzaba la Avda Ferreira Artigas, entre Enrique Amorim y Maciel, el jueves último, permanece en CTI. El hecho ocurrió, cuando el auto Chevrolet Corsa, conducido por Darwin Schubert Vlaeminck, que se trasladaba por Ferreira artigas al norte, envistió a un transeúnte que pasaba por el lugar.
En este sentido se informó que a la “hora 20.15 del día de ayer (por el miércoles último), personal de Policía de Tránsito, concurrió a Avda.  Ferreira Artigas, entre Avda. Enrique Amorim y Maciel, donde había ocurrido un accidente.
Desde el lugar fue trasladado al Hospital Salto, Lázaro Ruiz Díaz Santana, mayor de edad, quien fue atendido de politraumatizado grave, pasa a “CTI”.
Al respecto fue averiguado Darwin Schubert Vlaeminck Argain, mayor de edad, conductor del auto, Chevrolet Corsa Mat. HAL 120, quien manifestó que circulaba por Ferreira Artigas al norte y en la misma dirección, adelante suyo, transitaba un peatón por el sector este, y en el tramo mencionado, en forma imprevista, el mismo se atravesó, no dándole tiempo a frenar, embistiéndolo.
Concurrió Policía Técnica y no se localizaron testigos.
El juez competente dispuso inspección de frenos y luces al vehículo, entrega del mismo, emplazamiento del conductor del auto a su despacho, y que se lo mantenga informado de la evolución del accidentado.