Pedrea al ómnibus de Ferro; vidrios rotos y $ 8.000; “esperan a que alguien muera?”

Denunciaron al Vice presidente de Universitario y agresión al asistente Ricardo Flores

El delegado de Ferro Carril, Juan Osvaldo González, denunció la pedrea de la que fue blanco el ómnibus que trasladaba al plantel de Ferro Carril. El hecho ocurrió tras el partido del domingo en el Parque Carlos Ambrosoni. El representante albinegro lanzó los dardos “contra un pequeño sector de vándalos identificados con el club Tigre”. En un pasaje de la exposición, el propio Juan evocó dichos del Esc. Javier Andión, cuando ejercía el rol de delegado de Nacional. “Andión apuntó: qué van a esperar?. Que alguien muera?”. Juan Osvaldo González subrayó que la pedrea determinó la rotura de dos vidrios y el pago de 8.000 pesos. “Tuvimos que salir a buscar el domingo de noche una solución, porque el ómnibus era contratado. La plata va y viene. Pero si alguien terminaba lastimado o perdiendo una vista?”. En tanto, el vicepresidente de la Liga, Juan Ramón Guarino, interrogó si se había denunciado el hecho a nivel policial.

A LA CARGA CONTRA LA “U”- En el formulario del partido Universitario-Ceibal, igualmente las denuncias no faltaron. La terna denunció al Vicepresidente de Universitario, Eduardo Fernández, “quien ingresó a la cancha y ofreció dinero”. A su vez, también denunciado, el camillero Santiago Fernández. Igualmente se apuntó a que fue agredido el asistente Ricardo Flores, de un golpe de puño que llegó a destino por parte de un simpatizante de Universitario. Como elemento sumatorio, la expulsión del técnico de los rojos, Sergio Vallejo. Todos los antecedentes con destino al Tribunal de Penas de la Liga Salteña de Fútbol. San Eugenio en tanto solicitó audiencia al Colegio de Jueces.

DE SANCIÓN EN SANCIÓN- Desde el Tribunal, estas suspensiones: Pablo Cocio (S. Eugenio) 2, Juan Riveiro (San Eugenio) 1, Luis Texeira y Mauricio García (Universitario) 2, Líber Lemes (Tigre) 1, Sebastián Sosa (Chaná) 2, Jonhatan Do Santos (S. Uruguay) 4, Javier Gómez (S.Uruguay) 2, Angelo Sagradini (River) 2, Domingo Volpi (Gladiador) 3. Al Tribunal, los expulsados: Francisco Vallejos (D.T de Tigre), Juan J. Aramburo (Ceibal), Oscar Dávila (Saladero), Rodrigo Grattone (S. Eugenio), Cristóbal Suárez y Antonio Gómez (S. Uruguay).

LA TERCERA EN SUB 23- El sábado que viene, con la tercera fecha de la segunda rueda en Sub 23. Merazzi: River Plate vs Ceibal y Ferro Carril vs Saladero. Forti: Tigre vs Universitario y Chaná vs Nacional. Deportivo Artigas: San Eugenio vs Gladiador y Deportivo Artigas vs S. Uruguay.

VALORANDO A LA SUB 15- Las voces de valoración que no faltaron para el seleccionado Sub 15, que avanzó a la nueva instancia del Torneo de OFI. El presidente de la Liga, incluso apuntó a la generosa adhesión del aficionado. Ahora será Bella Unión el próximo rival. Partido de ida y vuelta.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...