Peñarol bajó los precios de las entradas

Ya están a la venta las entradas para el partido entre Peñarol y Juventud de Las Piedras, a disputarse el próximo domingo a las 16 horas.
Los carboneros bajaron algunos precios y aguardan una buena concurrencia para lograr la victoria que les asegure el título del Torneo Apertura. La comercialización de localidades de cara al encuentro que Peñarol jugará de local ante Juventud de Las Piedras en el Estadio Centenario el próximo domingo a las 16 horas ya está en marcha en locales de RedPagos.
Los aurinegros bajaron algunos precios y mantuvieron la modalidad de venta de encuentros anteriores, por lo que sus socios ingresarán gratuitamente (previo canje de entradas), al igual que los menores de hasta cinco años. La Ámsterdam estará habilitada sólo para socios carboneros, habrá dos por uno en la Colombes a $ 150 las generales, y el costo de las tribunas laterales será de $ 250 en la Olímpica y $ 400 en la América.
En la mayoría de los partidos de Peñarol como local, la Colombes se vendió a $ 200 (con dos por uno), la Olímpica osciló entre $ 240 y $ 300, y la América a $ 440. Los socios adherentes, que pueden canjear una entrada al año para el Campeonato Uruguayo para la tribuna Olímpica y comprar boletos con un 30% de descuento para la misma tribuna, pagarán $ 175.
Los hinchas de Juventud accederán al Centenario por la puerta 24 de la América abonando $250 generales y $125 los socios.
Peñarol llega primero a la última fecha y sabe que de ganar será campeón, mientras que Juventud está penúltimo con 15 puntos y tiene nueve equipos por debajo en la tabla del descenso.