Peñarol complicado, será muy difícil

Copa Sudamericana: Será esta noche 21.30, cuando el aurinegro intente revertir el 1 – 2 del partido de ida

En la jornada de ayer el entrenador aurinegro Diego López definió su lista de 22 jugadores para viajar a Río de Janeiro, donde esta noche (21.30) intentará revertir su serie de octavos de final de la Copa Sudamericana ante Fluminense, equipo que el pasado martes lo derrotó 2-1 en el estadio Campeón del Siglo.
El volante Guzmán Pereira por un esguince de rodilla y el delantero Gastón Rodríguez por una distensión en el muslo derecho quedaron al margen del plantel.
Los dos se suman a Marcel Novick, quien lleva ya algunos encuentros de baja por lesión.
Los aurinegros entrenaron ayer a las 14 horas, y a las 17:30 partieron rumbo a Brasil, donde arribaron a la hora 21.00, quedando alojados ya a la espera del trascendental partido ante Fluminense, equipo que marcha 17. en el Brasileirao.
El arbitraje estará a cargo de los argentinos Patricio Loustau, Gabriel Chade y Pablo González, con el boliviano Raúl Orosco como cuarto. Los encargados del VAR serán el argentino Facundo Tello y los paraguayos Mario Díaz de Vivar y Roberto Cañete.
Plantel de Peñarol en Brasil
Arqueros: Kevin Dawson y Thiago Cardozo.
Defensores: Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Juan Izquierdo, Rodrigo Abascal, Giovanni González, Rodrigo Rojo, Mathias Corujo y Ezequiel Busquets.
Volantes: Walter Gargano, Jesús Trindade, Matías de los Santos, Cristian Rodríguez, Agustín Álvarez, Agustín Canobbio, Brian Rodríguez e Ignacio Lores.
Delanteros: Fabián Estoyanoff, Lucas Viatri, Luis Acevedo y Facundo Pellistri