Peñarol jugando cuadrangular en Brasil

Anoche debutaba el Club A. Peñarol Futsal ante el campeón de América Carlos Barbosa en la ciudad de Tres Coroas (Brasil)

Tras aceptar la invitación de los organizadores, para disputar un cuadrangular de carácter amistoso avalado por la Confederación Brasilera de Futsal en la ciudad de Tres Coroas (Brasil), el equipo del Club A. Peñarol Futsal dirigido por Gustavo Sánchez debutaba en la noche de ayer en dicho torneo enfrentando nada más, y nada menos que al último campeón de América, el equipo de Carlos Barbosa, en juego que al cierre de nuestra edición aún se estaba disputando.
Además del equipo de Peñarol de Uruguay, completan el cuaterno Carlos Barbosa, Jaraguá, y Pato Futsal, todos equipos del país norteño.
El equipo aurinegro viajó con lo mejor de su plantilla, incluido el salteño Juan Ignacio Custodio, y esta vez el entrenador sumó a la delegación a varios juveniles de categoría Sub 20, quiénes estarán teniendo minutos importantes de fogueo en este campeonato, pensando ya en lo que será el inicio del campeonato uruguayo, donde Peñarol tiene gran expectativa de volver a conseguir el título de campeón, y no dejar a su tradicional rival (Nacional) consiga el tri campeonato.

Plantel de Peñarol que viajó a Brasil

Mathías Fernández, Juan Ignacio Custodio, Federico Fedele, Ignacio Buggiano, Nicolás Ordoqui, Pablo Lanza, Brandon Díaz, Facundo Silveira, Valentín Sánchez, Federico Santana, Agustín Luna, Facundo Sosa, Tomás Rodríguez, Nicolás Lorenes, Valentín Zapiría, Nicolás Martínez. D. T: Gustavo Sánchez