Peñarol le ganó 3:1 a Atlético Tucumán, y quedó en segundo lugar del grupo

COPA LIBERTADORES: 2da. FECHA GRUPO C. PEÑAROL 3 – ATLÉTICO TUCUMÁN 1

Peñarol recibió a Atlético Tucumán con necesidad de sumar puntos y lo logró, con una victoria justa en un gran partido del “Cebolla” Rodríguez.
A los 10 minutos Peñarol se puso rápidamente en ventaja. Agustín Canobbio fue “bajado en el área visitante, el árbitro marcó penal y .el l «Cebolla» se hizo cargo de ejecutar la pena máxima y no perdonó con un potente remate.
A partir de ahí Peñarol jugó con la tranquilidad del resultado, explotando la velocidad de Canobbio, así el aurinegro encontró su mejor versión.
Antes de irse al vestuario, el «Lolo» Estoyanoff estuvo cerca de convertir el segundo, pero su remate cruzado fue rechazado de muy buena forma por Augusto Batalla.
El elenco tucumano mostró pocas ideas de mitad de cancha hacia adelante y evidenció un claro problema: la poca tenencia de la pelota.
En el complemento, a los 4′, Peñarol encontró rápidamente el 2-0. Un remate de tiro libre de Estoyanoff se desvió en Guillermo Acosta y terminó en el fondo del arco.
No estaba todo dicho, Atlético Tucumán llegó al descuento a los 64′ gracias a un tiro penal. La «Pulga» Rodríguez acertó en el remate y acortó distancias para ponerle suspenso a la recta final del encuentro.
Un gran pase del «Cebolla» dejó a Cristian Palacios cara a cara con Batalla. El salteño se sacó de encima al arquero y puso la pelota al medio. Ahí apareció Rodrigo Rojo que solo tuvo que empujarla para decretar el 3-1 resultado que a la postre sería el final, corrian 82´.
Ganó Peñarol, trepó al segundo lugar del grupo, y sueña.
DETALLE:
PEÑAROL 3:1 ATLÉTICO TUCUMÁN
Cancha: Estadio Campeón del Siglo.
Juez: Wilson Sampaio. Líneas: Rodrigo Correa y Bruno Pires (Terna de Brasil).
PEÑAROL : Kevin Dawson, Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Rodrigo Rojo, Fabián Estoyanoff (672 Giovanni González), Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio, Maximiliano Rodríguez (652 Mathías Corujo) y Gabriel Fernández (762 Cristian Palacios).
Director técnico: Leonardo Ramos.
ATLÉTICO TUCUMÁN 1: Augusto Batalla, Daniel Villagra, Rafael García, Mauro Osores, Gabriel Risso (752 David Barbona), Guillermo Acosta, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro (832 Mauricio Affonso), Gervasio Núñez, Luis Rodríguez y Javier Toledo (802 Leandro Díaz).
Director técnico: Ricardo Zielinski.
GOLES: 102 Cristian Rodríguez (P) de penal, 502 Fabián Estoyanoff (P), 642 Luis Rodríguez (AT) de penal, 822 Rodrigo Rojo (P).
POSICIONES
Libertad 6, Peñarol 3, The Strongest 3, Atlético Tucumán 0.

 







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...