Peñarol no conoce de comarcas y ganó en el Tróccoli

Torneo Clausura – Sexta Fecha: Peñarol 2 – Cerro 0

Peñarol venció 2:0 a Cerro en el Estadio Luis Tróccoli con golazo de Antonio Pacheco a los 61′ y 69′ de Alejandro Martinuccio. El partido se jugó por la sexta fecha del Torneo Clausura. El capitán de Peñarol, Tony Pacheco, fue el hacedor del gol que abrió el tanteador a favor de los aurinegros en la segunda mitad del partido.

El segundo gol lo convirtió el argentino, Alejandro Martinucho, a los pocos minutos del primer acierto de Pacheco.

Al final del partido se registraron disturbios entre las hinchadas.

Detalles

Cancha: Estadio Luis Tróccoli. Jueces: Jorge Larrionda, Pablo Fandiño y Robert Muniz.

CERRO: Mathías Rolero, Gastón Pagano, Emiliano García, Pablo Pallante, Gastón Filgueira, Pablo Caballero, (67′  Martín Icart) Oscar Javier Morales, Fabián Trujillo, Andrés Ravecca, Omar Pérez (76′ Matías Alonso) y Jonathan Soto (51′ Silvio Bosco Frontán). Director Técnico: Ricardo Ortiz.

PEÑAROL: Sebastián Sosa, Matías Corujo, Alejandro González, Emilio Mac Eachen, Darío Rodríguez, Jonathan Urretaviscaya, Nicolás Freitas (76′ Nicolás Domingo), Luis Aguiar, Matías Mier (64′ Fabián Estoyanoff); Antonio Pacheco (64′ Alejandro Martinuccio) y Juan Manuel Olivera. Director Técnico: Diego Aguirre.

Goles: 61′ Antonio Pacheco (P) y 69′ Alejandro Martinuccio (P).

EL TANQUE SISLEY 1 CENTRAL ESPAÑOL 0

Victoria merecida de El Tanque ante Central Español, que no tuvo la misma propuesta en la cancha. Una victoria que al fusionado le significa seis puntos en el descenso y alcanzar justamente a su rival. Un partido que le permitió dar un respiro profundo. La labor de Gonzalo Ramírez y Juan Manuel Morales por los andariveles fue importante para buscar ofensividad y llegada sobre el arco rival. Buena ayuda de Fabián Coelho y el oportunismo de Hehla. Gastón Bueno fue el de mejor destaque en los de Palermo.

En la tarde se disputaron otros partidos. Bella Vista y Defensor empataron 1 a 1, Miramar venció a Tacuarembó por 1 a 0 y River Plate le ganó a Danubio 3 a 1.