Peñarol – Progreso y San Eugenio – Lazareto

Escuchamos los más variados comentarios ante de comenzar la reunión de delegados de la “B” en cuanto a lo ocurrido el pasado domingo en el Estadio Dickinson. Allí  se jugó la primera fecha de la liguilla donde está en juego el segundo ascenso a la “A”.

Pero la expectativa estaba centrada en saber quien jugaba con San Eugenio que ganó en la primera fecha y picó al frente de las posiciones en este cuadrangular. Por lógica, había que sortear entre Lazareto y Progreso que terminaron empatados en la primera fecha. Para definir ese punto, se realizó una reunión previa donde asistieron los 4 delegados y los presidentes de Lazareto y Progreso.

ASÍ JUEGAN

Domingo 20 de Noviembre

Estadio Dickinson

19.30 Peñarol – Progreso

21.30 Lazareto – San Eugenio.

Los parciales de Lazareto y Progreso van a la Tribuna España, los de Peñarol y San Eugenio a la Irazoqui.

EXPULSADOS

Pasan al Tribunal los siguientes expulsados el fin de semana. Diego Suárez P.F, Juan Souza, Angel Rodríguez y Rubén Ferreira (Lazareto), Pablo Viera, Eugenio Galeano y Arturo Da Rosa (Progreso), Pablo Piegas y Bernardo Salsamendi (Hindú) y Emanuel González (Cerro)

SANCIONADOS

Fueron sancionados: Jhonatan Fagoaga (Almagro) 1, Ramón Sosa (PB) 1, Jorge Ereria (PB) 2, Javier León D.T (P.B) 3, Luis Rodríguez (Progreso) 1, Cristian Ramos (H) 2 y Matías Núñez (Fénix ) 2 partidos

LA SUB 23

El pasado sábado se jugaron 4 encuentros de la Sub 23 en lo que fue la última fecha de la segunda rueda donde se dieron estos resultados

Hindú (2) Lazareto (1)

Albión (6) San Eugenio (2)

Saladero (5) Peñarol (1)

Progreso (3) Cerro (2)

FINAL DE RUEDA

Con estos resultados los equipos de Saladero e Hindú ganaron sus respectivas series. Por lo tanto este sábado deberán jugar la final de rueda con los siguientes detalles.

Cancha de Universitario.

16.00 Saladero – Hindú.

El ganador jugará la semana siguiente la final de campeonato con Progreso que ganó la primera rueda.

OTROS PUNTOS

-Se le comunicó a los delegados que deberán pasar por Secretaría de la Liga para levantar los formularios de Retención de jugadores que debe ser enviado a OFI en los próximos días.