Peones de alambrador agredieron y lesionaron a su encargado que los hacía empezar a las 6 de la mañana

La Justicia procesó a varias personas por diferentes delitos; entre ellas, a dos hombres que el año pasado propinaron una agresiva golpiza a su jefe en el interior del departamento, provocándole numerosas lesiones.
PROCESADOS POR DARLE UNA PALIZA A SU ENCARGADO
El día 19 de enero del 2015, se dio aviso a personal policial de que el encargado de una cuadrilla de alambrado, habría sido agredido por dos peones que estaban a su mando, habiendo ocurrido dicho hecho, en Paso de las Piedras de Arerunguá, Cerros de Vera.
El mismo expresó en su oportunidad que salieron a trabajar próximo a la hora 6:00 de la mañana, cuyo horario de trabajo tenía disconformes a sus dos peones, quienes de repente comenzaron a agredirlo con piedras, dándose a la fuga. De dicha agresión, el denunciante resultó con herida cortante de 5 cm en región frontal temporal derecha, múltiples hematomas de 10 por 10 cm en dorso y región de glúteo izquierdo, esy coriaciones superficiales en codo izquierdo.
Consultado el magistrado actuante, dispuso: “que se ubique a las personas y se las conduzca a la seccional en calidad de detenidos para declaraciones y averiguaciones y que se eleven antecedentes coordinando con médico forense a efectos de examinarlo lo antes posible”. Averiguados los mismos, expresaron ser los autores del hecho, por los motivos antes mencionados. Posteriormente, la Juez de Paz de 5to. Turno, Dra. María Albín, dispuso: “Que los denunciados no pueden abandonar el país, no pueden cambiar de domicilio y si lo hicieran deberán informar al Juzgado y a la Seccional por futuras notificaciones, prohibición de acercamiento al denunciante, a su trabajo y a su domicilio, una vez hechas las advertencias del caso, fueran puestos en libertad”.
En el día de ayer, el Magistrado de 4to. Turno dispuso: “El procesamiento sin prisión de L.E.R.B. y E.B.F. por la comisión de un delito de lesiones personales agravadas. A quienes se les impone como medida sustitutiva la presentación en la seccional policial de su domicilio, una vez por semana y permanecer allí una hora, por el término de sesenta 60 días”.  Intervino Seccional 13ra.
PROCESADO CON PRISIÓN POR ROBAR UN CELULAR
Continuando con las averiguaciones del detenido a causa del hurto de un celular en un supermercado de la ciudad ocurrido el pasado 4 del corriente, quien confesó su autoría; el día viernes fue conducido a la Sede Penal, donde el Sr. Juez de 4to. Turno dispuso: “El procesamiento con prisión de G.J.C.P., por la presunta comisión de un delito de rapiña en grado de tentativa, en calidad de autor”. intervino Seccional 3ra.