Perdió el dominio de la moto y se lesionó

En el cruce de las Rutas 3 y 31, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por la moto Motomel, matrícula HIA 3622, conducida por un masculino mayor de edad, quien circulaba por ruta 31 de este a oeste y al tomar la rotonda allí existente, perdió el dominio del birrodado, cayendo al pavimento, resultando con “traumatismo de pie izquierdo y traumatismo de miembro superior derecho”.
Puesto el hecho en conocimiento del Juez de Turno, dispuso: “Se da por enterado. Entrega del Vehículo a su propietario. No es necesaria la presencia de la Policía Científica, órbita policial”. Intervino Policía Nacional de Transito.
MOTONETISTAS
POLITRAUMATIZADOS
En la tarde del domingo, en la esquina de calle Cervantes y Treinta y Tres, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por dos birrodados, una moto marca Vital, conducida por una femenina mayor de edad, la cual circulaba por calle Treinta y Tres con dirección al norte, y una moto marca Motomel, conducida por masculino mayor de edad, quien circulaba por calle Cervantes con dirección al este, resultando ambos lesionados, siendo dados de alta en el lugar; los diagnósticos fueron: “politraumatizados leve”. Realizadas las pruebas de espirometría, las mismas arrojaron resultados negativos.
Intervino Brigada de Tránsito.