Perdió el dominio de vehículo y derribó una columna de cemento

En la mañana de ayer, en la esquina de Avenidas Solari y Pascual Harriague, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una camioneta marca Toyota Hilux, matrícula HAD 895, conducida por un hombre mayor de edad, quien circulaba por Avenida Pascual Harriague con dirección al oeste, y al llegar a la rotonda allí existente, colisionó con una columna, resultando lesionado, por lo que fue asistido en un centro asistencial, cuyo diagnóstico fue: “politraumatizado leve, pasa a domicilio”.
Realizada la prueba de espirometría, la misma arrojó resultado negativo y la policía trata de determinar las causas del siniestro. Intervino Brigada de Tránsito.
EL ARTEFACTO
ERA INOFENSIVO
En el día de ayer, el Jefe del Batallón de Infantería, dio cuenta que el pasado día viernes, un individuo mayor de edad comunicó a dicha Unidad, que tenía en su poder un artefacto explosivo, por lo cual personal militar concurrió hasta el lugar, constatando que se trataba de una granada lanza cohete, de procedencia norteamericana, la cual no representaba peligro alguno, ya que tenía el motor y espoleta destruidos, procediéndose igualmente a retirar la misma, trasladándola a la Unidad.
Atento a ello, fue averiguado el masculino en mención, quien manifestó haber encontrado la misma en un depósito de basura fuera de su comercio, en barrio Almagro, dando cuenta al Batallón. Enterada la Juez Penal de 2do Turno, se dio por enterada. Intervino Seccional 2da.