Período de pases 16, 17, y 18/09, el 23/09 lanzamiento de temporada 2019/2020

Básquetbol salteño. Fechas definidas para el inicio de temporada en 1ª división, el 24/09 comienza el campeonato

Tal cuál lo informábamos en ediciones anteriores, poco a poco se van finiquitando detalles para el inicio de la temporada 2019/20 del básquetbol local en primera división. Ahora ya se conocen las fechas oficiales, las que por ejemplo están marcando que los días 16, 17, y 18 del corriente se estará llevando adelante el período habilitado de pases, y el próximo día lunes 23/09, con lugar y horario a confirmar, se realizará el lanzamiento de temporada por parte de la Liga Salteña de Básquetbol.

En otro orden, también quedó confirmada la fecha de inicio de competencia para el día martes 24 del corriente, con el primer partido correspondiente a la primera fecha (1ª rueda) del campeonato “Salteño” en categoría Mayores (1ª división).
En lo que refiere al período de pases, y tal cual estaba votado y decidido de antemano para esta temporada, cada club podrá realizar un pase de jugadores locales, y también podrá sumar a su plantel una ficha nacional, recordando que tampoco en la presente edición del “Salteño” en primera división los clubes podrán contar con jugadores ficha extranjera.