Perros en la vía pública provocaron nuevo accidente de tránsito y dejaron a una mujer lesionada

La conductora de un birrodado, cayó del mismo al colisionar con uno de los animales

Siendo las 18:10 horas del martes, personal policial concurrió a calle Cervantes y Florencio Sánchez, donde ocurrió un siniestro de tránsito.
En el lugar, una femenina mayor de edad fue asistida por una unidad de la Emergencia Móvil EMI, siendo diagnosticada: “politraumatizada leve alta en el lugar”.
Averiguada, la accidentada manifestó que, circulaba por calle Florencio Sánchez al norte, conduciendo la motocicleta matrícula HIA 6695, y al llegar a calle Cervantes, se le atravesaron unos canes, no pudiendo evitar la colisión, perdiendo el dominio del vehículo, cayendo al pavimento.
Intervino Brigada de Tránsito.
DAÑOS Y HURTO EN AUTOMÓVIL ESTACIONADO EN LA VÍA PÚBLICA
En la noche del martes, el denunciante, masculino mayor de edad, domiciliado en barrio Minervine, denunció que dejó estacionado su automóvil en el fondo de su finca, y a las 3:00 de la madrugada de ayer, fue informado por una vecina que, su vehículo, tenía la puerta del lado del conductor abierta, constatando que la misma estaba forzada y le habían hurtado: una silla para transportar niños, un botiquín de primeros auxilios, un extintor de 1kg y tres parlantes de puerta marca Sony.
Avaluó el perjuicio en $ 10.500. Investiga Seccional 3era.
HURTO DE VEHÍCULO
Un masculino mayor de edad denunció que, a la hora 1:45, dejó estacionada en calle Córdoba y 8 de Octubre, la motocicleta Yumbo Max 110cc, de color negro, matrícula HKU 889, y al ir a ocuparla a la hora 2:10, constató que se la habían hurtado. Investiga Seccional 1ra.
APROVECHARON QUE LA FINCA ESTÁ SIN MORADORES
El denunciante, un hombre mayor de edad, quien se desempeña como cuidador de una casa que está ubicada en el barrio Burton, la que se encuentra sin moradores, manifestó a la Policía que en la pasada jornada, fue alertado que en la puerta principal de su vivienda, tenía el vidrio roto de la misma, por lo que concurrió al lugar, constatando el hecho.
Allí pudo saber que los delincuentes le habían hurtado un equipo de DVD –cuya marca desconoce-, además de una serie de comestibles y cinco recipientes de plásticos de 5 litros cada uno de ellos. El caso lo Investiga la Seccional 4ta. de Policía.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...