Perú-Venezuela, esta tarde a las 16.00 hs

COPA AMÉRICA -DEFINICIÓN TERCER PUESTO

10

Perú y Venezuela, selecciones revelación de la Copa América 2011, disputarán el tercer lugar del torneo que este fin de semana llega a su final. Hoy sábado  en el estadio Ciudad de La Plata al este de Argentina, ambas selecciones se enfrentarán en un partido con sabor a final.

Estos equipos demostraron un notable desempeño frente a sus rivales desde el inicio de la competencia y fueron señaladas como dos de las mejores paradas en el campo, por lo que el sábado se espera una pelea de acertadas estrategias y buena técnica.

De la mano del uruguayo Sergio “El Mago” Markarian, y del venezolano César Farías, en la dirección técnica, las selecciones buscarán no defraudar a los miles de seguidores que volvieron a confiar en su fútbol.

Perú sorprendió hace unos días cuando nubló las ilusiones de los colombianos, una de las selecciones favoritas en el torneo y que cayó descalificada en cuartos de final.

Sin embargo, no pudo vencer a Uruguay en semifinales y perdió la ilusión de alzarse con su tercera Copa.

En relación a Venezuela, la conocida Vinotinto dejó una buena impresión al despojarse de los calificativos que la rodeaban en los últimos años, al superar a las selecciones de  Ecuador y Chile, y empatar con Brasil y Paraguay.

Fue precisamente el seleccionado paraguayo el que dejó sin chance  de pasar a la final tras la derrota en ronda de penales en las semifinales..

DETALLES:

Cancha: Estadio Único de La Plata. Hora: 16.00. Jueces: Wilmar Roldán (Colombia). Humberto Clavijo (Colombia) y Luis Alvarado (Ecuador).

PERÚ: Raúl Fernández; Giancarlo Carmona, Santiago Acasiete, Alberto Rodríguez, Walter Vílchez; William Chiroque, Adán Balbín, Rinaldo Cruzado, André Carrillo; Luis Advíncula y Paolo Guerrero. Director técnico: Sergio Markarián.

VENEZUELA: Renny Vega; Roberto Rosales, Grenddy Perozo, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cíchero; Luis Manuel Seijas, Franklin Lucena, Juan Arango, César González; Giancarlo Maldonado y Nicolás Fedor. Director técnico: César Farías.