Pescador halló el cuerpo sin vida de una mujer, se hallaba desaparecida de su hogar desde el martes y había denuncia

Un pescador halló el cuerpo sin vida de una mujer que había desaparecido de su casa el pasado martes. El hecho ocurrió el viernes cuando un pescador se encontraba realizando su tarea habitual en el río y sorpresivamente pescó el cuerpo de esta persona, que se hallaba sumergido en las aguas del río Uruguay. En otro hecho, un hombre denunció a su cuñado por haberlo agredido a golpes de puño durante una reunión familiar. La causa del episodio habría sido el dejar mal estacionado un automóvil y el estado etílico del agresor.
FUE AGREDIDO A GOLPES DE PUÑO POR SU CUÑADO
Un hombre mayor de edad denunció que, en la tarde del viernes, concurrió con su familia a la casa de sus suegros. Pero posteriormente llegó su cuñado, presuntamente alcoholizado, quien gritaba e insultaba, argumentando que el denunciante había dejado su auto mal estacionado, agrediéndolo con un golpe de puño en el pecho, lanzando varios puntapiés y sacando un cuchillo que llevaba en su cintura, por lo que intervinieron los familiares para apaciguar la situación.
El agresor se retiró a su domicilio, continuando con las amenazas. El denunciante agregó, que es la primera vez que suceden estos hechos. Investiga Seccional 5ta.
LO ATACARON Y LE ROBARON EN LA PUERTA DEL SHOPPING
Sobre las siete de la tarde del pasado viernes, un hombre denunció que en momentos en que se encontraba en la vereda del Shopping de Salto, por la avenida Batlle, fue golpeado desde atrás y le hurtaron un celular Samsung J1, de color blanco; y declaró además que desde el bolsillo de su camisa, le sacaron un sobre que contenía la libreta de matrimonio y varios documentos. El denunciante avalúa el perjuicio en la suma de $ 7.000 pesos. No aportó datos del autor o los autores, ni del objeto utilizado para agredirlo. Investiga Seccional 2da.
ÉL QUIERE EL DIVORCIO PERO ELLA NO
Cansado de la situación que le toca vivir, un hombre radicó denuncia ante la Policía contra su esposa, dando cuenta que, en la noche del viernes, sobre las 20:00 horas, comenzaron a discutir, ya que hace tiempo viene solicitándole el divorcio y ella no lo acepta. La mujer le tiró sus efectos personales a la galería del frente de la finca en la que ambos conviven. Solicitó, el denunciante, el cese de las agresiones e interviene ahora la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.
UN PESCADOR HALLÓ EL CUERPO DE UNA MUJER AHOGADA EN EL RÍO
El macabro hallazgo ocurrió el pasado martes 25 de julio, en horas de la mañana, cuando en la Seccional 5ta. de Policía se presentó un hombre mayor de edad, denunciando que el domingo 23, se encontraban en el velatorio de un familiar, cuando su madre de 51 años, se retiró del lugar, sin informar hacia dónde iba. Rato después no fue ubicada por los allegados desde ese día, razón por la cual solicitó la colaboración que se pudiera brindar al respecto para lograr su localización, agregando que se trata de una persona que tiene estados emocionales depresivos.
Personal policial realizó averiguaciones al respecto en los Centros Asistenciales, con familiares, y con la expareja de la mujer, no logrando ubicarla. Enterada la Jueza Penal de 2do. Turno, dispuso: “que se ingrese como requerida; que móviles que andan en recorridas circulen con fotos de la femenina. Acta al denunciante. Y se la mantenga informada”.
Lo que se dio cumplimiento. Pero el pasado viernes, a la hora 22:30, un móvil de la Seccional 1era, fue derivado por la Mesa Central de Operaciones, a calle Artigas y Costanera Sur, donde un pescador halló el cadáver de una persona ahogada.
El denunciante reconoció el cuerpo hallado como el de su madre. La Juez Penal, dispuso: “autopsia. Indagar al testigo y al denunciante. Posterior entrega del cuerpo a los deudos”. Lo que se dio cumplimiento.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...