Play off del Comercial comienzan el miércoles

Un fin de semana prácticamente sin fútbol (solo jugó la selección de Salto a nivel Sub 14 ante Mercedes). La inestabilidad del tiempo obligó a las distintas Ligas a suspender la jornada prevista, ya sea para el sábado por la tarde (Comercial y Sénior) o la del domingo a la mañana (Máster) donde se comenzaba a jugar las Liguillas para definir los ascensos de la “B” a la “A” o el título de campeón salteño en la principal divisional..
PLAY OFF
COMERCIAL
El fútbol Comercial no pudo iniciar los Play Off, se nos dijo que los encuentros del sábado, pasan a jugarse el próximo miércoles 21 siempre en las canchas de Arsenal que en este caso son como locatarios para la gente del V.J.
ASÍ JUEGAN
Miércoles 21 de Noviembre.
Cancha de Arsenal.
La Roca – La Academia.
Deportivo V.J – La República.
La Cafetera – Vértigo.
Los encuentros revanchas se jugarán el venidero sábado 24 del corriente.
*-*-*-*-*-*-*-*-*
SIN SÉNIOR
Tampoco el fútbol Sénior pudo tener actividad por la inestabilidad del tiempo. Fecha suspendida y que pasa al venidero fin de semana.Lo que sí se mantienen son los encuentros “entre semana” que tienen estos detalles.
Martes 20 de Noviembre.
ARSENAL. H. 20. La República – Arsenal (Marcelo Castillo)
Miércoles 21 de Noviembre.
REMEROS (1) H. 21. Remeros “B” – Sud América (Fabián Oses).
>SANTA ROSA VUELVE
La gente de la “B” espera por la presencia de un delegado de Santa Rosa en sus reuniones semanales. Hay aún mucho por planificar para lo que se viene con miras a la temporada del 2019 donde ambas divisionales vuelven a jugar juntas.-