Plazarural cierra el año con 16.011 vacunos y regala un John Deere; el remate será los días miércoles 13 y jueves 14

Los negocios en Plazarural se realizan con la administración y financiación del Banco República

Plazarural cerrará su actividad de 2017 con una oferta de gran volumen y calidad. Serán 16.011 vacunos y 6.494 lanares que se rematarán los días miércoles 13 y jueves 14 en el hotel Cottage. Además, en esta instancia se sorteará un tractor John Deere entre todos los compradores y vendedores que participaron en los remates de este año.0022665032

“La escasez de lluvias en algunas zonas del país y la necesidad de dinero para pagar ciertos compromisos de fin de año hizo que aumente la oferta de reposición, que hasta ahora venía escasa”, reconoció el presidente de Plazarural, Ricardo Stewart, al ser consultado por El Observador Agropecuario.
El consignatario dijo que esta será una muy buena oportunidad para los compradores, que ya pueden elegir los lotes tranquilos, cómodos y seguros a través de la web www.plazarural.com.uy, donde podrán realizar sus preofertas.
«Este es el momento más favorable para comprar porque si llueve la situación volverá a cambiar», consideró Stewart.
“Puede ocurrir que en este momento la gente tenga dudas por los precios y no se animen a preofertar; pero los invito a consultar a los integrantes de los escritorios y tomar esa posibilidad para acceder a importantes descuentos en los gastos.
En los negocios también se suman molinos, que son los puntos de Plazarural para obtener descuentos en compras de productos y servicios en Interagrovial, representante de John Deere en Uruguay.
“El momento es más favorable para el comprador, porque si llueve la situación volverá a cambiar. Los campos siguen muy bien, hay reservas y después no volverá a haber oferta de volumen hasta febrero”, concluyó Stewart.

La conferencia
Stewart agradeció la colaboración durante su presidencia y anunció que quien estará al frente del consorcio desde el próximo año será el actual vicepresidente, Alejandro Zambrano.
En la conferencia realizada este viernes en el hotel Cottage Zambrano dijo que el mercado ganadero no presenta las características de remates anteriores. Señaló que el ganado gordo está operando con precios más bajos, pero consideró que tampoco hay exceso de oferta.
Sobre el mercado de reposición dijo que sigue habiendo demanda, aunque los negocios se realizan con otros valores. En ese sentido destacó la oportunidad de comprar en este remate de Plazarural, el último de este año, con volumen y calidad, oportunidades que no se volverán a dar hasta febrero del año que viene. La actividad en ambas jornadas comenzará a la hora 9.30 y Fernando Indarte detalló el orden de ventas. El miércoles se venderán primero los ovinos, luego los terneros, lotes mixtos de terneros y terneras, toda la escalera de novillos, ganados Holando y vacas de invernada. En la segunda jornada se ofrecerán las terneras, vaquillonas, vacas de cría, vientres preñados, vientres entorados, piezas de cría y toros comerciales.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...