Plazarural concretó un remate histórico; el escritorio Indarte y Cía. Logró el precio máximo en la categoría de vacas de invernada

Los días miércoles y jueves últimos se realizó el 182 remate de Plazarural. El Ing. Agr. Gonzalo Indarte, integrante del escritorio Indarte y Cía., catalogó evento como un remate «histórico», teniendo en cuenta que el segundo día de ventas se vendió el cien por ciento de la oferta presentada, y si se suman las ventas de los dos días, se logró un 96 por ciento de colocación de toda la oferta, «lo que marca a las claras lo que fue el remate».  indarte-plaza

Además de la alta colocación, Indarte destacó que en las dos jornadas, las ventas se realizaron a la hora indicada, lo que demuestra la agilidad del remate.
Puntualmente en lo que refiere a la venta de los terneros, el consignatario comentó que tuvo una suba respecto al remate anterior, por otra parte resaltó la venta de la categoría de vacas de invernar, donde se ofrecieron casi 3.500 vacas, y se comercializó la totalidad con valores realmente destacados.

PRECIO MÁXIMO
En este remate el escritorio logró nuevamente un precio máximo, siendo en esta oportunidad en la categoría de vacas de invernar (1,26) con un ganado de Horacio Zunini, ubicado en Salto.
Resumió que en general fue un remate con un trámite muy ágil, con alguna categoría al alza, lo que demuestra lo que es Plazarural para la comercialización de los ganados.
Indarte manifestó que sin dudas ayuda para este éxito la firmeza del ganado gordo y la demanda firme por el lado de la industria que son dos factores que incidieron en el éxito del remate.
PREPARAN EL PRÓXIMO
El escritorio está desde ya preparando la 183 edición del remate de Plazarural previsto para mediados de julio (17 y 18 de julio), para el cual se están recibiendo consignaciones.