- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Podría conocerse la fecha de inicio del Salteño para Sub 18, y Sub 20

Básquetbol local.

Esta noche se reúne el Consejo Superior.

Se estará llevando a cabo esta noche, a partir de la hora 20.00, la reunión semanal del Consejo Superior allí en el local de la Liga Salteña de Básquetbol.

No muchos puntos a tratar, en lo que tiene que ver con las Formativas, pero sin dudas lo que puede estar surgiendo en dicha sesión, podría ser la fecha del inicio para las categorías Sub 18 (Cadetes), y Sub 20 (Juveniles), que como sabemos, jugaron el Campeonato Preparación, y ahora se aprontan para comenzar el Salteño.

En otro orden, seguramente se estará brindando a los clubes, el informe correspondiente a la participación de la selección de Salto Sub 16, la que el pasado fin de semana disputara en Paysandú el Campeonato del Litoral en la categoría.

También a nivel de Formativas, ya se está trabajando a nivel de Cuerpo de Neutrales, para lo que será la organización de la competencia del Litoral, siempre hablando de selecciones Formativas, pero esta vez en categoría Sub 18, la cual como habíamos informado oportunamente, tendrá sus días de disputa los días Sábado 20, y Domingo 21 de Agosto, aquí en nuestra ciudad.

Preparación de Mayores.

Se estarán fijando los partidos para la próxima semana,

En lo que tiene que ver con la marcha del Campeonato Preparación en Mayores, seguramente se estarán fijando esta noche, los partidos para la próxima semana, que por como se ha venido dando, y debido a la disputa de Copa América Argentina 2011, también como ha ocurrido en la semana en curso, no serán más que dos, los compromisos fijados, uno por cada Serie.