Policía afirma en un comunicado que en el accidente fatal del lunes, camión que iba adelante “no presenta daños”

Según el parte oficial no está comprobado que el motonetista que falleció en un accidente en Brasil y Santa Rosa, haya chocado contra un camión que circulaba delante suyo.
SINIESTRO DE TRÁNSITO FATAL
La Policía informó sobre el accidente fatal ocurrido el pasado lunes por la tardecita. Desde la Jefatura indicaron que el personal policial concurrió hasta el Barrio La Tablada, donde se había producido un siniestro de tránsito.
Allí un hombre dijo que circulaba sobre las seis y diez de la tarde en el camión marca Volkswagen matrícula HTP 1138 por la calle Santa Rosa con dirección al sur, pero al pasar el cruce con la calle Brasil sintió ruidos mirando por el espejo retrovisor y allí observó una moto en el pavimento, deteniendo la marcha para prestarle asistencia a la víctima.
La Policía dijo que camión a simple vista no se le constataron daños y que realizada la prueba de etilometría al conductor arrojó resultado negativo. Al lugar concurrió una unidad unidad de emergencia móvil de EMI, asistiendo al conductor del birrodado, con diagnóstico: politraumatizado grave, se constata fallecimiento a la hora 18:35 en el interior de la ambulancia.
El mismo fue trasladado a la morgue del Hospital Regional Salto y puesto en conocimiento del Fiscal de Segundo Turno dispuso: que se practique autopsia previo al sepelio al fallecido, se coordine con el médico forense la entrega del cuerpo a los familiares, al conductor del camión se le realice etilometría y que sea puesto en libertad.
Aunque quedó emplazado sin fecha, la fiscalía decretó además que los vehículos luego que se realice las pericias mecánicas se entreguen si está todo en orden, en caso de ubicarse testigo se le realice acta.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...