Policía alertó sobre intentos de estafa mediante llamadas supuestamente del exterior

El propietario de una conocida Boite de la ciudad, fue víctima de un arrebato a la salida del local; se trabó en lucha con uno de los delincuentes, quien pudo hacerse de $ 2.000 y fugarse

DUEÑO DE UNA BOITE SE TRABÓ EN LUCHA CON LADRÓN
En horas de la madrugada de la pasada jornada, el propietario de una Boite que se retiraba de la misma, al llegar a su automóvil, fue sorprendido por un hombre y una mujer, quienes intentaron sacarle el dinero que llevaba en el bolsillo de su pantalón, por lo que al intentar impedirlo, se trabó en lucha con el individuo, llegando en ese momento al lugar, su concubina, la que comenzó a agredirse, a su vez, con la otra mujer allí presente; posteriormente, la pareja denunciada se dio a la fuga, habiendo logrado hurtarle $ 2.000, por lo que solicitó la presencia policial. Investiga Seccional 3era.
LE HURTARON LA BATERÍA DE LA CAMIONETA
Una mujer denunció que próximo a las 22:00 horas del día de ayer, estacionó su camioneta frente a su domicilio, y próximo a las 23:45, notó que el capó se encontraba abierto, por lo que salió hasta el frente de la finca, constatando que le habían hurtado la batería del vehículo, marca Global. Investiga Seccional 2da.

DESAPARECIÓ UNA CARRETILLA DE UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN
Frente a una finca particular, donde se encuentra una obra en construcción, se dejó una carretilla reforzada de hierro, de color gris; un vecino le comunicó al denunciante, que un individuo desconocido, se la había llevado. Investiga el hecho, Seccional 3era.

TENTATIVA DE HURTO Y DAÑO EN COMERCIO CÉNTRICO
En representación de un comercio céntrico, un empleado denunció que en la mañana de ayer, al concurrir a abrir el local, constató el daño de una puerta de blindex lateral; al parecer, los delincuentes no lograron ingresar al negocio, debido a que al escuchar los ruidos, algunos vecinos salieron a mirar lo que sucedía y estos se dieron a la fuga. Investiga Seccional 1era.