Policía confirmó el fallecimiento de una mujer embestida en el mes de Agosto

En accidente ocurrido en Avda. Harriague

Ampliando Comunicado de Prensa Nº 227 del 1º/09/11, sobre el accidente de tránsito informado en el Comunicado referido, ocurrido el día 31/08/2011,  cuando a la hora 18:00 se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en Av. Juan Harriague y calle W. Beltrán, protagonizado por un hombre de 38 años de edad que conducía la camioneta marca Mitsubishi  modelo L 200 GLS, placa matrícula de Paysandú IAB 2502, por la corriente Norte de Av. Harriague al Oeste y al  llegar a calle Washington  Beltrán cruzó la misma y luego de circular aproximadamente 15 m hacia el Oeste, se percató que había embestido a un peatón, deteniéndose, prestándole asistencia. En tal ocasión, una mujer de 65 años de edad, de iniciales B.T.D.S, fue trasladada hasta el nosocomio local donde le certificaron politraumatizada grave, con multiples fracturas, pasó a C.T.I.; pero en la víspera (domingo 23 del corriente), siendo la hora 20:50 esta Unidad tomó conocimiento que esta Señora, si bien se hallaba internada en Medicina de Mujeres, agravó su situación, constatándose su fallecimiento a la hora 21.30.

Se puso en conocimiento de la Magistrada actuante en aquella oportunidad, quien actúa al respecto.

PROCESADOS POR HURTO

El día viernes último, una mujer mayor de edad hizo entrega de una Notebook, Marca ACER, Modelo: Aspire 5334-2430, manifestando que un cliente de la misma le hizo entrega de la Notebook desconociendo como la adquirió y porqué motivos la quiere devolver.

Posteriormente se realizó acta de reconocimiento a la víctima, quien manifestó que se la habían hurtado a su hija desde el interior de su casa, habiendo realizado denuncia en Seccional 2da.

Continuando con las indagatorias, se procedió a averiguar al cliente de la abogada, el cual manifestó que adquirió la computadora hace un mes aproximadamente a dos masculinos, si bien se negó a comprarla, éstos le pidieron que los ayudara. Pero después otro comenzó a solicitarle más dinero y después que necesitaba la Computadora para dársela a la Policía, para posteriormente recibir mensajes de texto amenazantes, por lo que recurrió a su abogada y le hizo entrega de la Notebook.

En virtud de ello, se procedió a la detención de dos hombres de 26 y 35 años de edad, quienes luego de ser averiguados se puso en conocimiento de la Justicia. Continuándose con las indagatorias, se averiguó con una persona femenina, a quien se le incautó un celular y se procedió a la detención de otros dos masculinos, de 18 años cada uno, todo lo cual se puso en conocimiento de la magistrada actuante, culminadas las actuaciones en la sede penal, se dispuso el procesamiento sin prisión de J. D. F., C. A. D. D. y de E. R. B. S. por un delito de receptación, debiendo presentarse los dos primeros en la Seccional correspondiente a su domicilio una vez por semana, durante 60 días.

CAYO DE LA BICICLETA

En calle 1º de Mayo entre calles 19 de Abril y Brasil, el pasado domingo a la hora 03:10, la Policía tomó conocimiento del hecho, concurriéndose al lugar, donde se supo que un hombre de 42 años de edad, de iniciales C. M. P. había sido trasladado hasta el nosocomio local donde se le diagnosticó “politraumatizado con perdida de conocimiento”, pasa a tomógrafo. No fue averiguado y no se le realizó espirometría por recomendación médica.

Al parecer, circulaba por calle 1ro de Mayo con dirección sur conduciendo una bicicleta rodado 26, modelo Montaña, y al estar entre calles 19 de Abril y Brasil cayó solo al pavimento, siendo trasladado por para su atención por una Unidad de emergencia móvil

No concurrió Policía Técnica y se localizó un testigo. Se puso en conocimiento de la Justicia, quien actúa al respecto.