Policía confirmó que uno de los automovilistas del choque en rutas 4 y 31 fue llevado a Montevideo

Policia informó ayer del choque frontal registrado en la intersección de las rutas 4 y 31. El lunes último a la hora 9:50´ se produjo un accidente de tránsito en ruta Nacional Nº  4 y 31, personal policial concurrió al lugar constatando  el choque entre dos vehículos,  un auto marca Fiat modelo Duna placa matrícula  de Salto HAJ 424 conducido por  Sergio Pereira Ferreira, de 43 años, el cual circulaba de Oeste a Este por ruta Nacional Nº 31, y   un  automóvil marca Volkswagen modelo Gol placa  matrícula de Montevideo SAL 4031, conducido por Wilson Hernán Rifran Gómez, de 26 años, acompañado por  Maria Ángeles Camargo Silva  de 26 años.

Este circulaba por ruta Nacional  Nº 31, hacia Salto, colisionando con el vehiculo anterior, los ocupantes de ambos vehículos fueron asistidos en el lugar por el Dr. Ramón Soto y  Dr. Severo de Colonia Lavalleja, Pereira Ferreira fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional Salto  donde fue asistido por el Médico de Guardia quien Diagnostico, “politraumatizado grave, traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, fractura de fémur y codo izquierdo pasó a tomógrafo luego sería trasladado a Montevideo”, y Rifran Gómez con su acompañante Camargo fueron trasladados en ambulancia al mismo nosocomio donde el Médico de guardia diagnostico a Rifrán Gómez  “politraumatizado leve , traumatismo de tórax pasa al centro de asistencia médica”, y a su acompañante María Ángel Camargo  le diagnosticó, “traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, herida cortante en cara pasa al centro de asistencia médica”.

Ambos vehículos sufrieron importantes daños en la parte frontal. Al lugar concurrió Personal del Departamento de Policía Técnica efectuando  relevamiento,  Personal de Policía Caminera, personal del Destacamento de Bomberos y el Sr. Juez de Paz de la localidad quien dispuso “que los lesionados sean vistos por el médico forense, entrega de los vehículos bajo recibo, se eleven antecedentes”.

MOTONETISTA CON LESIONES LEVES

Un motonetista  rozado por un automóvil que se aprestaba a entrar en circulación resultó con lesiones leves.

En calles Asencio entre Uruguay y Brasil Policía de Tránsito entrevistó a César Borghetti Etchegaray de 68 años de edad quien  expresó que  próximo a la hora 18:40´ estaba con su auto marca Renault placa matrícula  de Salto HAJ 339 por calle Asencio entre  calles Brasil y Uruguay recostado al cordón Este y al salir del estacionamiento roza a un motonetista que circulaba por  Calle Asencio al  Sur por lo que se detuvo y le prestó asistencia.

Por su parte Álvaro Rodríguez Martínez, de 20 años, fue trasladado en una unidad de Emergencia Móvil al Centro de Asistencia Médica donde fue asistido por el Médico de Guardia quien diagnosticó “politraumatizado leve, traumatismo de craneo queda internado en observación” averiguado expresó que circulaba por calle Asencio al Sur conduciendo moto marca Yumbo placa matrícula de Salto HIX 770 con casco protector colocado y entre las calles indicadas un vehículo que estaba estacionado salió de fila sin  encender señaleros colisionando con el mismo y cayendo al pavimento resultando con lo expuesto.

Se realizó prueba de espirometría a ambos conductores con resultado cero. No se localizaron testigos. Puesto en conocimiento de la Justicia Penal competente  dispuso “entrega de vehiculos y que el hecho quede en la órbita policial”.

MOTONETISTA CON FRACTURA

A escasa distancia del mencionado lugar  se produjo un accidente similar, en el que resultó con fractura un motonetista.

Sobre este hecho, desde Brigada de Tránsito se informó que el pasado lunes a la hora 18:10´ en calle Joaquín Suárez y Brasil ocurrió un accidente de tránsito.

Personal Policial Concurrió al lugar donde se entrevistó con Walter Rubén Pereira Das Neves, de 70 años de edad quien expresó que circulaba por calle Joaquín Suárez al Sur conduciendo el auto marca Fiat placa matrícula  de Salto HAG 924 y al estar pasando la mitad de la intersección de calle Brasil de improviso se le apareció un motonetista que lo hacía por ésta última al Este, el  que al parecer iba a doblar en Joaquín Suárez al Sur.

Este lo chocó en la rueda delantera derecha cayendo al pavimento por lo que el automovilista se detuvo y le prestó asistencia. Por su parte  Miguel Martínez Malvasio, de 56 años de edad  fue trasladado en Unidad de Emergencia  al Centro de Asistencia Médica donde el Medico de Guardia le diagnostico “fractura de peroné izquierdo pasó a domicilio” averiguado expresó que circulaba por calle Brasil al Este conduciendo moto marca Honda 70cc, placa matrícula de Salto HIK 373 con casco protector  colocado y al llegar a la intersección con calle Joaquín Suárez observó que por esta venía un auto con dirección Sur pero como el tenía preferencia continuó.

Al ver que el otro conductor no se detenía aplicó los frenos pero debido a la proximidad no pudo evitar entrar en colisión con el mismo. Se realizó prueba de espirometría a ambos conductores con resultado cero. No se localizaron testigos. Puesto en conocimiento de la  Justicia Penal competente dispuso “entrega de vehículos y que el caso continue en la órbita policial”.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...