Policía confirmó rapiña en la Avda. Rodó donde el ladrón efectuó un disparo

Una mujer manifestó que el día 13 próximo a la hora 15:00 se encontraba trabajando en un local comercial en Avenida Rodó al 1200, cuando ingresó un masculino de casco portando un arma de fuego en la mano, quien le dijo “esto es un asalto”, efectuando un disparo, impactando en el techo del comercio, tal como informara EL PUEBLO en la edición de ayer.
A continuación –añade la información de Jefatura – tomó la caja registradora y salió para el exterior del comercio donde lo aguardaba un masculino en moto dándose a la fuga. Investiga Seccional 4ta.
SINIESTRO
DE TRÁNSITO
En la mañana de ayer en la intersección de calles Ituzaingó y Juan H. Paiva ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Yumbo GS conducida por un masculino mayor de edad la cual circulaba por calle Juan H. Paiva con dirección al oeste y una ciclista femenina mayor de edad la cual circulaba por calle Ituzaingó con dirección al norte, resultando lesionada la femenina, siendo asistida y dada de alta en el lugar. Se le diagnosticó “politraumatizada leve”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.
HURTO EN EL
CABALLERO NUEVO
En Barrio Caballero Nuevo se ausentó de su domicilio un femenina y al regresar notó que estaba roto el vidrio de la ventana del fondo y le faltaba una tablet del Plan Ceibal, dos mil pesos uruguayos y una copia de la llave del frente de la finca. Investiga Seccional 4ta.