Policía detuvo a un motonetista que portaba un revólver 38

La Policía logró detener a un motonetista que había efectuado disparos de arma de fuego y tras capturarlo logró incautarle un revólver calibre 38. El detenido se hallaba ayer a disposición de la justicia, según la información proporcionada por Jefatura de Policía. En tanto en otro hecho diferente un hombre agredió a otro, lo cortó en la cara con un cuchillo y luego lo persiguió efectuando disparos de armas de fuego frente a su domicilio. El hecho es investigado por la Policía.
DISPARO DE ARMA DE FUEGO
Personal de Radio Patrulla, concurrió a las intersecciones de calles Rivera y Lucas Píriz, al recibir la denuncia de que un masculino se encontraba efectuando disparos de arma de fuego; entrevistándose a vecinos, éstos aportaron descripción física y hacia donde se había dado a la fuga el susodicho, por lo cual se realizó recorridas en la zona, logrando localizar al mismo, quien circulaba en una moto, incautándosele un revólver marca Smith & Wesson calibre 38 corto, con cuatro proyectiles vivos y uno de ellos detonado, que llevaba entre sus jeans; procediéndose a su detención, y conducido a sede policial, se encuentra a disposición del Juez Penal de Turno.
LO CORTÓ Y EFECTUÓ DISPAROS
En tanto un hombre, denunció que en momentos en que regresaba a su domicilio, fue interceptado por un masculino conocido, quien comenzó a insultarlo y empujarlo, desconociendo el motivo ya que no había problemas entre ambos; de pronto sacó un cuchillo y lo cortó cerca de la boca, por lo que salió corriendo del lugar y cuando se encontraba nuevamente en su hogar, éste concurrió nuevamente al frente y efectuó un disparo al aire con un revólver. Investiga los hechos Seccional 3ra.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...