Policía detuvo al autor de una rapiña contra una persona que caminaba por Barbieri y Bilbao

A  la hora 9:10 de la mañana de ayer, personal policial fue derivado hasta Avenida Barbieri próximo a calle Bilbao, donde una mujer mayor de edad solicitó la presencia de los efectivos, por haber sufrido una rapiña. Una vez en el lugar, la misma manifestó que, en momentos en que transitaba por la dirección en mención, se le aproximaron dos individuos, quienes, mediante agresiones físicas, le hurtaron una cartera conteniendo en su interior las llaves de su finca, la suma de $ 1.000 y documentación, dándose a la fuga. Se hizo presente una unidad de la emergencia móvil EMI, cuyo médico de guardia asistió a la víctima, diagnosticándole en forma primaria: “Traumatismo región palmar con lesiones, estado nervioso”, siendo trasladada a la urgencia del Hospital Regional Salto. Posteriormente y acorde a características aportadas por la mujer, se logró ubicar en la zona a uno de los autores, siendo detenido y trasladado a una dependencia policial para la realización de los trámites pertinentes.

Dos menores fueron abordados y amenazados por dos hombres que les robaron un celular y dinero
Personal policial concurrió en la noche del pasado sábado, a la hora 21:25, hasta calle Uruguay al 2000, donde dos menores de edad fueron víctima de rapiña. Una vez en el lugar, fue entrevistada una mujer mayor de edad en representación de sus dos hijos, ambos menores de edad, quien manifestó que, en momentos en que transitaban por Avenida Gobernador de Viana, pasando el Puente, con dirección al barrio Progreso, se le aproximaron dos individuos, quienes, mediante amenazas verbales, le hurtaron un celular marca Huawei, modelo Y5, y la suma de $ 1.000, dándose a la fuga, agregando que, no resultaron lesionados por lo sucedido. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.

Denunció agresiones y hurto cuando caminaba por el Puente de calle Sarandí
Un hombre mayor de edad solicitó la presencia de efectivos policiales a las 3:30 horas de ayer, en calle Orestes Lanza al 700, tras haber sido víctima de rapiña. Una vez en el lugar, los funcionarios entrevistaron al mismo, quien manifestó que, momentos antes, cuando transitaba por el Puente Sarandí, se le aproximaron dos individuos, uno de los cuales, mediante agresiones físicas, le hurtaron una mochila conteniendo en su interior un celular y documentos varios, dándose a la fuga. Asimismo, fue trasladado a la urgencia del Hospital Regional Salto, para su atención, diagnosticándole el médico de guardia: “Traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento”. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.

Mujer rapiñada a punta de revólver
Una mujer mayor de edad se presentó en la tarde de ayer, a la hora 15:50, en una Seccional Policial, manifestando que, momentos antes y encontrándose esperando un ómnibus de línea urbana, en la parada ubicada en Avenida Gobernador de Viana frente a Transportes Berro, fue sorprendida por dos individuos, quienes, mediante amenazas y exhibiendo un arma de fuego, le hurtaron un celular marca Samsung, modelo Galaxy A10, dándose a la fuga pie a tierra, agregando que, no sufrió lesiones por lo sucedido y que los delincuentes no realizaron detonaciones. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.