Policía detuvo cinco agresores de un menor de edad al que lastimaron con palo y le robaron el dinero que llevaba

Varios casos de apedreos y amenazas


La Policía logró dar con los agresores de un menor de 15 años, al que lastimaron. Los autores fueron un menor y cuatro mayores de edad. Estos vienen siendo indagados en relación a éste y otros hechos.

El día martes próximo pasado, en la Seccional Tercera denunció una mujer de 40 años de edad, domiciliada en Av. Manuel Patulé al 800, expresando que próximo a la hora 21:00´ del día lunes próximo pasado su hijo de 11 años de edad, en compañía de un joven de 18 años de edad, salieron del domicilio y se dirigían a un comercio sito en calle Treinta y Tres Orientales casi Guaviyú y.

En determinado momento fueron interceptados por tres masculinos, los que sin mediar palabras agredieron físicamente al menor con un palo, provocándole una lesión en la zona de la boca, logrando el menor reconocer al autor de la agresión.

A su vez le hurtaron una bolsa de nylon blanca que contenía la suma de $ 100 (Cien pesos uruguayos) dinero con el que iban a realizar la compra, dándose a la fuga.

La dicente presenta certificado médico donde constan las  lesiones ocasionadas. Posteriormente notificada se presentó una mujer de 48 años, en compañía de su hijo de 15 años de edad, quien fue averiguado en presencia de la misma. Continuando con las actuaciones personal policial con previa orden de allanamiento expedida por la Justicia competente, procedió a la detención de cuatro masculinos de 18,19,22 y 24 años de edad, quienes fueron trasladados a sede policial donde fueron averiguados y luego de varias evasivas  confesaron estar vinculados a varios hechos delictivos, en particular con el hecho mencionado anteriormente.

Se puso en conocimiento de la Justicia competente quien actúa al respecto.

LE TIRÓ LA MOTO ENCIMA

A UN INSPECTOR

Un motonetista que circulaba con su moto en condiciones irregulares “le tiró la moto encima” a un inspector de tránsito de la Intendencia e intentó agredirlo, dándose posteriormente a la fuga.

De acuerdo a la denuncia de dicho funcionario el mismo motonetista, días atrás, en un lugar muy cercano, también eludió el intento de detención haciendo un giro en “U”, en el cual su acompañante cayó del vehículo.

En la noche del pasado miércoles un hombre de 33 años, domiciliado en calle Santa Rosa al 1400, funcionario del Cuerpo Inspectivo Municipal, denunció que en momentos que desempeñaba tareas en calle Uruguay al 600, al intentar detener a un motonetista que circulaba con caño  de escape irregular, el mismo le arrojó la moto encima e intentó agredirlo físicamente.

El agredido logró esquivarlo, mientras el motonetista se dio a la fuga, por lo que el  dicente  recordó que el mismo motonetista días atrás, al intentar detenerlo en calle Uruguay al 500,  se dio a la fuga haciendo un giro en U, volteando a la femenina que llevaba como acompañante.

Se practican las  averiguaciones correspondientes.

LE AMENAZAN CON

CUCHILLO Y LE QUITAN

EL CELULAR

El hurto de un celular mediante amenazas con arma blanca fue denunciado en la Seccional Segunda el mismo día por un joven de 18 años de edad, con domicilio en calle Edmundo Pratti al 400, expresando que momentos antes caminaba por calle Artigas al 2000, y en un momento dado se le apersonaron dos masculinos desconocidos, uno de los mismo le consultó la hora, y de forma improvisa sacó una arma blanca de 13 cm. aproximadamente, con la cual lo amenazó y le exigió su  teléfono celular, hurtándole el celular marca Nokia , dándose a la fuga.

El dicente aportó datos de los autores del hecho. No se localizaron testigos. Se continúan las averiguaciones correspondientes

APEDREOS  AMENAZAS

El pasado miércoles en Seccional Tercera denunció un hombre de 64 años de edad, domiciliado en calle Las Piedras al 1400, expresando que un grupo de menores de edad, de los cuales aportó datos, apedrean su finca, lo insultan y lo amenazan, además de juntarse en horas de la noche a promover desorden frente a su finca.

Se practican las averiguaciones correspondientes.

AMENAZAS E INSULTOS

A UN MENOR

En la Seccional 4ta denunció un hombre de 48 años, domiciliado en calle Juana de Ibarbourou S/N, Barrio Burton, que en circunstancias que su hijo de 15 años de edad, salía del domicilio para dirigirse hacia la ruta nacional Nº 3″, donde lo pasaría a buscar su patrona a la hora 05:20´ fue interceptado por dos masculinos de los cuales aportó datos los que comenzaron a insultarlo y a promover amenazarlo hacia el mismo, optando éste  por regresar a la casa, siendo seguido por los masculinos mencionados, los que desde el frente de la finca continuaban con los insultos y amenazas.  Agregó que no es la primera vez que ocurren estas situaciones. Se practican las averiguaciones correspondientes.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...