Policía detuvo en Salto Nuevo un individuo que portaba 140 grs. de pasta base

Policía detuvo en Salto Nuevo un individuo
que portaba 140 grs. de pasta base
El miércoles próximo a las 21.15 horas en Salto Nuevo la policía detuvo a un hombre, a quien se le incautó 140 gramos de pasta base.
El hecho ocurrió en la intersección de Juan H. Paiva y Avenida Solari cuando la policía realizaba recorridas en procura de bocas de venta de pasta base, y divisaron al individuo que se desplazaba en moto por Avda. Solari y al tomar por Juan H. Paiva fue detenido por la policía que debió pedir refuerzos para su traslado a la sede policial.
Allí se procedió a decomisarle la droga que portaba.
ARREBATOS
Dos arrebatos ambos en las cercanías de barrio Fátima fueron denunciados el miércoles último.
Uno de ellos ocurrió próximo a las 21 horas cuando una mujer de 41 años caminaba por Avenida Viera acompañada por su hija, y al llegar a calle 6 de Abril, fue sorprendida por un desconocido que le arrebató la cartera que contenía documentos, dinero y un modem. El otro ocurrió a las 20 horas en Gutiérrez Ruiz y Paraguay. La denuncia fue efectuada por una mujer de 47 años, quien manifestó que cuando caminaba por el mencionado lugar fue interceptada por un desconocido que le arrebató la cartera, y la tiró al piso, dándose a la fuga.
En ambos casos las denunciantes aportaron datos de los delincuentes y la policía practica averiguaciones para aclarar los casos.