Policía dice que ha intensificado patrullaje en zonas que fueron asaltadas tras temor de los trabajadores

La Policía tiene datos sobre la procedencia, origen y la posible ubicación de los autores de los asaltos armados que conmovieron a la ciudad en los últimos días, se trata de los hechos ocurridos en la Pizzería 2000 y en el supermercado El Trébol, aunque hasta ahora no hay personas detenidas en relación a estos hechos.
Según afirmaron a este diario fuentes policiales, se encuentran investigando posibles movimientos de los mismos, con la finalidad de poder cercarlos, ya que entienden que los mismos no han dado más golpes por entender que hay un estado de alerta que los puede llevar a detener, debido al incremento del patrullaje en las calles.
En tanto, los trabajadores de los comercios asaltados mantienen temor y nerviosisimo ante la posibilidad de nuevos ataques. Empleados del comercio gastronómico asaltado días pasados comentaron a este diario la ausencia de patrullaje en la zona, pese a lo ocurrido en el lugar.
Aducen que si bien no hay policía para estar todo el tiempo en el lugar, estiman que debería haber más control en esa zona de la ciudad.
No obstante, desde la Policía salteña se dijo a este diario que se han “intensificado” los controles en esa zona, ya que además de ese comercio hay otros que se encuentran en el lugar que pueden ser blanco de los delincuencia.
Con respecto a los autores de estos hechos, los informantes señalaron que “creemos saber quienes son, de donde proceden al menos algunos de ellos y dónde podrían estar siendo escondidos, pero no tenemos certezas y como el proceso es muy certero no podemos dar pasos en falso”, agregaron las fuentes.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...